Hoy, nuestra radio cumple 17 años. Y es imposible no pensar en lo que ha pasado, en la cabeza y en el corazón, en estos últimos años.
Tampoco se trata con soñar en volver a los 17. Para qué volver a esa edad donde el cuerpo todavía te sobra, te queda raro, te estorba la emoción, la hormona, las dudas que te comen a esa edad. Pero sin esos 17 años, no estaríamos donde estamos. Sí, tuve 17 años alguna vez, y creo que mentalmente siempre los tendré, y por eso es que me identifica el número… pero, en cada una de las canciones de esta radio, está la historia que todas hemos vivido. Amor, desamor, pena, sicosis, stress, coqueteo… todo, se resume en las canciones de mi FMDOs. Por años soñé poder decir que es mi radio, y ahora me dan el espacio para contar, todas las semanas, lo que se siente ser adicto al amor.
Yo, que canto hasta los comerciales, estoy feliz de poder celebrar estos 17 años, y decirle desde acá mismo, feliz cumpleaños a la radio de los dos. Y también estoy feliz de poder decirlo hoy, un día en que tengo la excelente noticia que Mauricio pisó el palito y al parecer estoy pololeando. AL PARECER: y si todo sigue como debería, quizás, el próximo martes siga en lo mismo. O tal vez, estaré buscando la canción correcta para contar lo que se siente que te rompan el corazón y las ilusiones de nuevo.
Por mientras, no me queda más que celebrar. Los 17 años de la radio y el inicio de una nueva etapa.