FMDOS se contactó con la actriz Romina Norambuena para conocer sus predicciones para Chile durante el segundo semestre del 2024.
La también tarotista aclaró que si bien no se ven temblores fuertes de aquí a final de año, sí se ve mucho viento y fuego, lo que en otras palabras serían incendios.
Para ello, la chilena hizo un llamado a tomar los resguardos necesarios para evitar las catástrofes que año tras año suelen ocurrir en el verano, sobre todo en la Región de Valparaíso.
Las predicciones de Romina Norambuena para Chile durante el segundo semestre del 2024
En conversación con la Radio de los Dos, Romina Norambuena confesó que pese a los catástrofes naturales se ven cartas bastante alentadoras.
“Bueno, el padre solar es nuestra capacidad para concretar las cosas, hay algo ahí con la figura del Presidente (Gabriel Boric) o los mandatarios que va a estar bien en la palestra”, comenzó contextualizando.
Luego, Romina explicó: “Vamos a estar sanando memorias con el pasado. Bueno, septiembre es un mes que remueve muchas memorias de nuestro país”.
“También se nos viene pasarlo bien, ella (la hija de fuego) está ahí cómo corriendo por el prado, libre, expansiva, viene la primavera, el verano, así que yo creo que para ya se va formando la historia”, aclaró.
Romina Norambuena sobre las catástrofes naturales que se vienen para Chile
En otro punto de la entrevista, la tarotista chilena aclaró que sí se vienen catástrofes naturales para nuestro país.
“Las catástrofes naturales pueden tener que ver con el portal del aire. Van a haber catástrofes naturales con el viento, lo climatológico. Aquí en Chile no se ve temblor, por suerte vamos a estar como tranquilitos”, sumó Romina Norambuena.
Después, añadió: “Sale harto fuego y viento. Es importante que en este segundo semestre, cuando empiece el calor, tener un buen control (de los incendios)”. Recuerda que puedes escuchar a Romina y Kenita Larraín en el podcast Arcanas Mayores de Podium Podcast.