Latife Soto reveló en exclusiva sus predicciones sobre las catástrofes que vienen para el mundo.
Hay que destacar que la chilena se ha convertido en una de las mentalistas más famosas del país debido a sus asertivas lecturas de cartas en su Instagram.
Sin ir más lejos, hace poco más de un mes te contábamos sobre todas las predicciones que acertó en el 2022.
Latife Soto lanza sus predicciones sobre lo que se viene para el mundo en 2023
A través de una entrevista con nuestro equipo, la mentalista aclaró en detalle que se viene para este año en la Tierra.
“Plutón cuando entra en Acuario, trae energías súper fuertes de cambios. Pero este cambio a veces puede ser brusco”, partió diciendo Latife.
Luego, agregó: “La vez anterior que sucedió algo así fue con la Revolución Industrial, la Revolución Francesa, ahí cortaban cabezas, entonces, es un año de revoluciones”.
“En cuanto a las catástrofes, Saturno le entrega todo lo que son catástrofes, por eso hemos visto tantas en este último tiempo. Es delicado porque como humanidad vamos a vivir un cambio y esa transformación va a ser efectiva durante todo este año”, añadió Soto.
Al instante, sumó: “Para muchos ese cambio puede ser brusco, difícil, complicado y eso pasa en Marzo”.
Por otra parte, Latife también reveló que Júpiter “le brinda un tema muy espiritual, mucha gente va a querer estar en el mundo de lo espiritual”.
La confesión de Latife Soto
“Los espirituales venimos diciendo que la tierra iba a temblar, que iban haber muchos sismos, ni siquiera usamos la palabra terremoto. Nadie puede decir que el sismo de Turquía, que incluso tuvo réplicas no fue fuerte, en esa zona seguirá temblando”, expresó la mentalista.
En tanto, para agregar más detalles sobre sus predicciones, Latife Soto contó que: “Se activó todo lo que es el cordón. En este momento las energías están súper fuertes para México”.
“Va a temblar fuerte en California, en todos los países habrán sismos y tenemos que acostumbrarnos a que vengan muchas cosas de ese estilo. El nivel del mar va a subir mucho, entonces lo que tenemos que hacer es adecuarnos a la Tierra y no ella a nosotros”, cerró.