Según los expertos del significado de los sueños y los seguidores de la astrología, cada sueño puede tener varios significados, aunque no son premonitorios, no a un cien por ciento. Lo que pocos saben es que soñar que estás embarazada es más común de lo que parece.
El significado de este tipo de sueños puede variar, según el contexto. Por eso, en FMDOS puntualizamos los más frecuentes.
Soñar que estás embarazada: sus significados
Esto puede significar varias cosas. Por eso, las interpretaciones varían según el tipo de sueño. Estas son algunas de las más comunes:
- Generalmente, soñar que estás embarazada no es algo premonitorio. Es decir, esto no significa que vayas a estarlo pronto o que deseas literalmente ser mamá.
- Este tipo de sueños tiene que ver con la menifestación de algunas preocupaciones propias.
- Soñar que estás embarazada a veces tiene que ver con nuevas oportunidades. Esto puede ocurrir en cualquier ámbito, tanto a corto como a largo plazo.
- También, puede indicar que no te sientes preparada para afrontar las nuevas situaciones o lo cambios que se avecinan
- Por otro lado, puede indicar que te preocupan las enfermedades de transmisión sexual.
- Otro significado de soñar que estás embarazada tiene que ver con el miedo de que tus hijos nazcan con algún problema de salud.
- Desde el punto de vista económico, si sueñas con esto cuando no atraviesas una buena situación, indica que vienen tiempos prósperos en tu vida.
- Al contrario pasa si lo sueñas en un buen momento. Es augurio de pérdidas o malos negocios.
- Si es un hombre el que sueña con embarazos, indica una tragedia venidera. Así que ten cuidado y mantente alerta sobre los próximos acontecimientos en tu vida.
- Finalmente, si en el sueño ocurre un aborto, habla de tu miedo a no alcanzar los objetivos que te has propuesto.
Lee también: ¿Qué significa soñar con aviones?