Sin duda las energías andan bien movidas en estos últimos días. No sólo vamos a experimentar el Eclipse Solar Híbrido, sino que también este viernes 21 de abril inicia el segundo Mercurio Retrógrado de este 2023.
Si ya la forma en la que nos comunicamos se verá afectada, este eclipse nos trae un «reseteo cósmico» que nos invita a cerrar ciclos, abrir nuevos escenarios que nos enriquecen, pero todo con un trabajo de reflexión y de pensar cosas incómodas que no queremos ver.
Este Eclipse Solar Híbrido que se producirá este 20 de abril genera un efecto bien impactante, que no podremos ver desde Chile. Durante cuatro horas el cielo se comienza a oscurecer de manera progresiva, tapando de manera parcial al sol hasta llegar a su fase total. Así se genera el esperado efecto de anillo de fuego que todos quieren fotografiar.
¿Cómo afectará el Eclipse Solar Híbrido a los signos zodiacales?
Sin duda se viene un periodo de transformación que impulsará nuevos comienzos. Al producirse este tipo de eclipse en el sol, se relaciona astrológicamente como la apertura de nuevos ciclos, oportunidades y proyectos.
Es importante ante este caso, dejarse fluir con las energías y no oponerse a los cambios. Sobre todo cuando Mercurio Retrógrado llegue este 21 de abril e intensifiqué aún más los sentimientos y relaciones.
¿Qué signos se verán más afectados?
Aries sin duda puede ser uno de los más afectados, ya que el Eclipse Solar Híbrido se producirá bajo su signo. Aún así, los expertos recomiendan abrirse a nuevas oportunidades que te permitan brillar y resaltar en tu vida, sin antes cerrar aquellas puertas que te opacan.
Leo podrá vivir días complejos, porque para abrir una nueva etapa de su vida debe sanar varias heridas que no lo dejan avanzar. Todo trabajo partirá muy adentro, donde se recomienda cultivar el amor propio.
Finalmente Libra, Cáncer y Capricornio se pueden ver igual de afectados, ya que tienen un lado sensible que los lleva a sentirse más vulnerables.
Los eclipses aportan esa intensidad que muchas veces no podemos controlar, por lo que debemos utilizar este tiempo para calmar nuestras energías, pensar y tomar decisiones que a largo plazo nos beneficien.