Romina Norambuena y Kenita Larraín revelaron sus mejores consejos para evitar pasar malos ratos mientras dure Marte en cáncer.
Los tips los entregaron en su programa “Arcanas Mayores” de Podium Podcast, específicamente en el capítulo del 9 de septiembre.
La tarotista chilena comentó que este periodo de Marte en cáncer va a durar desde septiembre hasta abril del próximo año. Sin embargo, las semanas más intensas van a ser desde ahora hasta noviembre del 2024.
Las Arcanas Mayores revelan los tips para evitar malos ratos en Marte en cáncer
Al comienzo del podcast, la numeróloga y la tarotista detallaron en qué consiste este clima astral y los resguardos que hay que tomar para evitar dolores de cabeza.
“Marte en cáncer genera mucha frustración en las personas, porque uno tiende a reprimir lo que siente pero después se termina explotando por una cuestión que te dijeron hace tres años. Ahí vienen los dolores, así que ojo”, partió diciendo Romina Norambuena.
Luego, agregó: “Esta energía heavy después va volver en febrero hasta abril. Es una energía de la que nos tenemos que amigar”.
Más adelante del capítulo, Romina Norambuena reveló la importancia de saber cómo convivir con Marte en cáncer.
“No tenemos que arrepentirnos ni sentirnos culpables por nuestro actuar. Tenemos que saber poner límites en el momento que sea necesario y tampoco debemos acumular”, comentó la profesional.
Kenita Larraín revela que la clave será ser compasivos con uno mismo
Por su parte, Kenita Larraín comentó que otro buen consejo es: “Ser compasivos con nosotros mismos, a veces nos equivocamos, somos seres humanos, al final la vida es una gran universidad donde uno viene a aprender”.
“El tip para cerrar este clima astral es revisar su carta natal, el área cáncer de su carta, ahí va estar este guerrero intentado dar pelea. También tengan ojo con los temas que no están resueltos con sus familias, es muy probable que en esta temporada y durante todo este tiempo hasta abril del próximo año estemos cargando con todos esos temas familiares que tiramos bajo la alfombra”, añadió.
En síntesis, si existen conversaciones pendientes con alguno de sus cercanos, es momento de tenerlas.
- Lee también: «Soy algo temperamental, no me gustan las faltas de respeto (…) Me gustan las mujeres, pero no todas»