Este domingo 25 de septiembre vivimos un nuevo evento astrológico que puede llegar a afectar a de distinta manera a cada signo. Se trata de la Luna nueva en Libra.
Con esto comienza un nuevo ciclo emocional, pero por su puesto, marcado por Libra. Con mucha energía del equilibrio, la belleza, pero también de la indecisión.
Luna Nueva en Libra
Para este fenómeno astrológico, lo más importante a considerar es que todas las lunas nuevas llegan con la energía de los inicios, por lo que muchas veces nos sentimos diferentes, y podríamos todos llevar algo de incomodidad.
Por otro lado, seguimos con Mercurio Retrógrado en Virgo, lo que significa que el pasado todavía seguirá presente, con un rol en nuestras relaciones personales.
Esto puede resultar bastante confuso para algunos signos, ya que las energías del pasado, el presente y los nuevos comienzos, entran en conflicto.
¿Qué signos se verán más afectados?
Según lo detalla el medio Style Caster, estos son los signos que se verán más afectados, tanto positiva como negativamente, por esta Luna nueva en Libra:
Aries:
La incomodidad estará, en que quizá haya que tomar la iniciativa para acercarse a personas que siguen siendo importantes, y retomar conexiones. Es clave también valorar a quienes están presentes y acercarse aún más.
Cáncer:
Esta luna nueva en particular, tendrá un efecto importante en todo lo relacionado con el hogar. Y como ya sabemos los cáncer les pueden dar ganas de pasar una noche agradable con la familia o mudarse a un lugar nuevo.
Libra:
Como su nombre lo dice, esta luna nueva ocurre en este signo, y las personas del signo Libra, serán el centro de atención y recibirán miradas. Pueden tomar riesgos en nuevos proyectos y aventuras.
Capricornio:
Por último, la luna nueva está posicionada sobre su sector laboral, lo que le da un nuevo impulso. También a los Capricornio les ayudará a mejorar su reputación. Es la oportunidad de mostrarse aunque no sea cómodo.
Lee: Horóscopo: los signos que te terminarán rompiendo el corazón