El horóscopo sin duda es uno de las mejores formas que tenemos para darnos una idea de alguna persona, donde podemos fijarnos en sus gustos, sentimientos e intenciones a través de las predicciones de los astros.
En un tema tan complejo como lo es el amor, existen diversos signos que brillan por su indiferencia, siendo algunos más fríos, otros totalmente intensos y apasionados, u otros más liberales. Y como ya se acerca el día de los enamorados este 14 de febrero, en FMDOS te daremos a conocer los 4 signos que tienen más buena suerte en el amor. ¿Serás la afortunada?
Escorpio
Escorpio es un signo de agua que destaca por su capacidad dominante e intensa en el amor. Es por eso, que ha sido elegido como uno de los que más suerte tienen en lo que es el romance. Con un carácter fuerte, pueden conquistar a una persona con sus dotes de atracción y seducción que te dejarán pasmado.
De esta manera, es que suelen impresionar a sus pretendientes rápidamente. Y una gran característica de este signo, es que cuando están enamorados, son muy fieles y leales con su pareja.
Tauro
Los Tauro son un signo que destaca por su gran personalidad romántica. Tienen grandes métodos de seducción cuando les gusta una persona, siendo totalemente entregados al amor.
Cuando logran concretar una relación, suelen ser muy cariñosos y fieles, prefiriendo el contacto físico por sobre todo, lo que los hace muy apasionados. Sin embargo, esta gran intensidad también puede jugarles en contra, pues son muy sobreprotectores con sus parejas.
Cáncer
Cáncer es un signo que no puede vivir sin amor. Totalmente emotivos y sensibles, son de mantener un vínculo familiar extremadamente fuerte, lo que nos da una idea de cuánto quieren a sus cercanos y a quienes les importan.
Este signo del zodiaco destaca por su romanticismo en pareja y prefieren mantener una relación estable. Sin embargo, una de sus red flags, es que tienen poca tolerancia, por lo que si les molesta algo, no dudarán en finalizarlo de inmediato.
Libra
Para muchas personas, el signo libra suele asociarse a la frialdad, lo que no es en ningún caso erróneo. De hecho, esta es una de sus grandes armas de seducción a la hora de impresionar a su enamorado o enamorada.
Les encanta una buena conversación y son capaces de conquistar a quienes quieran con sus grandes dotes seductores.
Lee también: Así luce Tonka Tomicic, la animadora que fue reina de Viña 2006