Los signos del zodiaco no solo pueden entregarte predicciones de tu vida, sino que también describir parte de tu esencia y personalidad.
De hecho hay varios signos que demuestran ser mucho más expresivos a la hora de sentir sus emociones y sentimientos, que pueden terminar en la incorporación del drama de manera muy exagerada.
Si crees que eres una de ellas o tienes sospecha de ser una drama queen, descubre aquí si tu signo está en la lista de los más intensos y dramáticos.
Leo
Atención Leones. Este signo zodiacal ama el drama y ser el centro de atención. Su altos estándares de vida le hace creer que siempre merece lo mejor.
Leo pasa rápidamente de ser apasionado a dramático, donde el egoísmo y la arrogancia puede ser uno de sus principales problemas.
Escorpio
Famosos por ser apasionados e intensos, este signo zodiacal se encuentra entre los tres primeros lugares de este ranking.
Aunque ojo, este signo no suele ser drama queen sin razón. El enojo y la ira de Escorpio aparece cuando se sienten traicionados o pasados a llevar. Razonar con ellos no tendrá mucho resultado, ya que se suelen llevar por sus emociones que son profundas.
Lo mejor es esperar a que la tormenta se calme para que Escorpio pueda volver a su centro y centrarse en lo que realmente importa.
Cáncer
Este signo zodiacal está muy conectado con sus emociones, y no tiene miedo a mostrarse vulnerable. Esto hace que se sientan con mayor fuerza y que sean invadidos por sentimiento de enojo, volviéndose intensos y dramáticos.
Su sensibilidad suele ponerlos a prueba y un pequeño suceso puede convertirse en algo abrumador para ellos. Esa facilidad que tienen para exagerar las cosas, harán que un solo dolor de cabeza puede ser un problema grave de salud.
Lee también: «Nadie se va a salvar»: Latife Soto encendió las alarmas tras anunciar grandes cambios para Chile