Cada persona tiene esos días que sacan lo peor de nosotros y que nos hacen sentir más irritables. Pero está bien, todos podemos tener buenos y malos días.
Aunque el zodíaco nos permite saber cuáles signos tienen mayor posibilidad de fácilmente molestarse, ser pesados e incluso enojones.
Signos que no necesitan que les afecte la peor situación para mostrar su peor carácter.
¡Descubre los 3 signos con peor carácter del zodiaco!
Aries
Al ser una persona que suele tomar acción de manera rápida, tienes mayores dificultades para controlar tus emociones. Y es que la impulsividad es su segundo nombre.
En tus mejores días tu alegría y entusiasmo es contagioso, pero cuando estás enojado, nadie te quiere saludar. Serás capaz de decir todo lo que pase por tu mente, aunque sea hiriente y sin pensar.
Si bien tu actitud no dura una eternidad, esas explosiones de enojo o molestia pueden causar problemas con tu círculo cercano, ya que pueden ser intensos.
Por algo es elegido como el signo con el peor carácter de todo el zodiaco.
Escorpio
Escorpio no olvida y ese es su lema de vida. Este signo tiene un carácter muy intenso, que suele verse desbordado por su emoción y emoción.
Pero cuando alguien lo traiciona, este signo se puede volver muy frío. Su actitud ante sus enemigos puede ser dura, sobre todo si se tratan de situaciones que hacen acumular ira.
Como suelen ser personas que guardan sus sentimientos, una vez que vivan una situación incómoda, no tendrán problema en expresarse haciendo que todo el mundo se de cuenta. Prepárate para sus palabras venenosas y comentarios sarcásticos.
Leo
La fuerza del león viene con atributos buenos y malos para este signo, que ocupa la lista de los que tienen el peor carácter. Y es que no le tiene miedo a nada, ni siquiera a causar una escena por su enojo.
Como es una persona segura de sí misma, tiene una facilidad para hacer sentir mal a la gente y ponerse a la defensiva. Con tu mirada lograrás asustar a varios, sobre todo aquellos que han hecho algo para ensombrecerte.
Adicionalmente Leo suele decir lo que siente sin pelos en la lengua y sin pensar en cómo se pueden sentir los demás. Por eso cuando se enojan, no miden sus palabras.
Lee también: Horóscopo semanal del 24 al 30 de abril: Mercurio Retrógrado complica las comunicaciones