Si algo nos enseñó la relación de Shakira y Gerard Piqué es que el amor entre un mismo signo puede o ser muy buena o muy mala, no hay punto intermedio.
La astrología asegura que la compatibilidad entre acuarianos es alta en todas sus expresiones, ya sabemos que este no fue el caso de la cantante y el ex futbolista. A pesar de mantener una relación de 12 años, no terminó del todo bien y ahora se encuentran celebrando su cumpleaños por separado.
¿Deberían estar juntos dos acuarios?
Entre dos personas del mismo signo existe un alto grado de coincidencias tanto en rasgos como de carácter, gustos y aficiones. Y aunque suena muy bonito tener características similares con tu pareja, esto no suele ser en todos los casos.
Como sabes la relación entre acuarianos no termina bien, Shakira y Piqué son el claro ejemplo. Astrológicamente, estos signos pueden comprenderse muy bien pero no es garantía de que se lleven de maravilla, porque podrían llegar a aburrirse si no toman las medidas necesarias.
Es cierto que mientras dure la relación será muy apasionada, tendrán un alto grado de amistad y comodidad. Sin embargo, si no llegan a conseguir esto, podría ocasionar que eventualmente terminen.
Los acuarianos no suelen tener gran comunicación con otras personas y podrían abrirse con alguien similar a ellos pero esto no los ayuda a mantener una relación. Además, son muy individualistas por lo que se preocupan más por ellos mismo que los demás.
Gracias a Shakira y Piqué queda claro que la relación entre acuarianos es mejor no forzarla. Si bien comparten muchas similitudes, las cosas que tienen en contra son mucho más importantes, como la despreocupación por mantener encendida la llama del amor.
En resumen, la relación que puede empezar muy apasionada y muchos momentos cálidos, eventualmente terminan por aburrirse y a desarrollar frialdad entre ellos.