Los números de la suerte del horóscopo se relacionan con la buena fortuna. Muchas culturas milenarias lo han utilizado como una orientación para la toma de decisiones por su poder.
Cada semana, el signo zodiacal tiene un par de números, que puedes usar a tu favor ya sea para jugar la lotería o tomar decisiones.
¿Estás lista?
Los números de la suerte signo por signo
Aries: 60, 43, 10
Tauro: 41, 72, 9
Géminis: 40, 60, 77
Cáncer: 38, 42, 11
Leo: 57, 13, 35
Virgo: 72, 22, 33
Libra: 58, 56, 1
Escorpio: 69, 28, 54
Sagitario: 43, 64, 8
Capricornio: 29, 23, 3
Acuario 10, 8, 37
Piscis: 7, 56, 16, 29
¿Qué trae esta semana a cada signo zodiacal del horóscopo?
Viviremos esta semana con la Luna Llena en Géminis, donde veremos cómo irá perdiendo la luz y el tamaño por la ruta de Capricornio, Acuario y Piscis.
Unos días que estarán marcados por el tiempo para valorar el dinero, el amor y el lado más femenino.
Los signos zodiacales que tendrán días más complejos serán Cáncer y Escorpio. El primero vivirá una semana de tristeza y melancolía por recordar momentos del pasado, mientras que el segundo estará enfrentada a un malestar por una decepción amorosa o pérdida afectiva.
Libra también vivirá una semana complicada, ya que un asunto relacionado a viajes y estudios lo tiene muy preocupado lo que lo lleva a malgastar su tiempo si no se cuida.
Por otro lado, Virgo experimentará una excelente oportunidad de un buen desarrollo profesional, mientras que Tauro disfrutará de buena fortuna junto un gran logro económico,
El mes de Géminis
La primera semana de junio será la más dinámica e inestable, coincidiendo la Luna Llena en las noches del 3 y 4 de junio, con la llegada de Venus a Leo, desatando estos dos astros intensas experiencias sentimentales e impulsivas emociones, estimuladas por la zona sideral que los impregna.
Terminará el mes zodiacal cuando vuelvan a encontrarse nuestras dos luminarias, Sol y Luna, en los últimos grados del signo, coronando a la Luna Nueva de Géminis. En suma, será un mes propicio para los acuerdos pendientes, pero al mismo tiempo, provocador de reacciones emocionales disímiles y potencialmente conflictivas.
Predicciones por: @astrologiamillennial