La astrología nos da muchos regalos, entre ellos, los números de la suerte en el horóscopo que se relacionan incluso con la buena fortuna.
Muchas culturas milenarias lo utilizaban como una forma de orientación para la toma de decisiones o ante dudas.
Por eso cada semana te traemos los números de la suerte de cada signo zodiacal, que puedes utilizar a tu favor tanto para elegir bien en tu semana o para jugar a la lotería y triunfar.
Los números de la suerte signo por signo
Aries: 20, 35, 33
Tauro: 50, 26, 64
Géminis: 59, 4, 3
Cáncer: 24, 22, 55
Leo: 18, 73, 13, 34
Virgo: 26, 72, 59
Libra: 10, 33, 45
Escorpio: 52, 20, 31
Sagitario: 34, 78, 35
Capricornio: 71, 9, 78
Acuario: 22, 63, 48, 66
Piscis: 55, 39, 11
¿Qué trae esta semana a cada signo zodiacal del horóscopo?
Esta semana de junio trae una Luna Menguante, que irá reduciendo su tamaño y luz mientras da su paso por Aries, Tauro y Géminis.
Por su parte Mercurio llegará a Géminis, potenciando estos días para tener encuentros, conversaciones y tratos entre personas con intereses comunes.
Lo mejor es aprovechar este tiempo para reflexionar, llegar a acuerdos y estudiar.
Los signos que tendrán una semana compleja es Cáncer, ya que el aburrimiento que siente le impide avanzar en sus propios objetivos. Capricornio también se suma, ya que un problema de salud lo aqueja y debe ser resuelto lo antes posible, ya que puede dañar el equilibrio físico y emocional.
Pero como todo lo malo, también hay signos que tendrán una buena fortuna del 12 al 18 de junio. Ellos son Tauro, que tendrá buena suerte ideal para un logro material, Géminis que vivirá una experiencia novedosa que lo va a enamorar y Virgo, quien recibirá un importante reconocimiento a una labor que ha hecho con esfuerzo y eficiencia.
El mes de Géminis
La primera semana de junio será la más dinámica e inestable, coincidiendo la Luna Llena en las noches del 3 y 4 de junio, con la llegada de Venus a Leo, desatando estos dos astros intensas experiencias sentimentales e impulsivas emociones, estimuladas por la zona sideral que los impregna.
Terminará el mes zodiacal cuando vuelvan a encontrarse nuestras dos luminarias, Sol y Luna, en los últimos grados del signo, coronando a la Luna Nueva de Géminis. En suma, será un mes propicio para los acuerdos pendientes, pero al mismo tiempo, provocador de reacciones emocionales disímiles y potencialmente conflictivas.
Lee también: Horóscopo semanal del 12 al 18 de junio: Estas son las predicciones signo por signo
Predicciones por: @astrologiamillennial