En febrero de 2024 se da la bienvenida al año del Dragón de Madera, y se dice adiós al reinado del Conejo, animal que este año recibirá varias sorpresas.
Recordemos que el Conejo fue el protagonista del 2023, y tras unos agitados 12 meses, por fin podrá tener un descanso, por lo menos por un tiempo.
Y en el libro Horóscopo Chino 2024 de Pedro Engel se detalla cómo se viene el año para el Conejo, luego de perder su reinado.
¿Qué dice el horóscopo Chino 2024 sobre el Conejo?
Después de terminar su año, puede mantenerse al margen de todas las situaciones que durante el 2023 lo dejaron con el cuerpo resentido. Además será un buen momento para unas merecidas vacaciones y empezar de cero.
Pero las personas bajo el Conejo no deben bajar la guardia, ya que aunque todo se vea tranquilo, el año del Dragón de Madera les puede tender una trampa.
“Evita salirte de tus márgenes, pues tú sabes que al Conejo todos lo quieren cazar, y si te quedas dentro de tus límites podrás cuidarte para no caer en la trampa”, se recomienda en el libro.
Para evitar guiarse por las pasiones y los excesos, lo mejor que puede hacer es mantenerse razonable, sabio y siempre frío.
Y para encontrar el equilibrio después del año nuevo chino, que será este 10 de febrero, se les aconseja conversar la confianza en sí mismo y en sus dones.
Por último se menciona que aparecerá la oportunidad de ascender en el trabajo, y si es que la toman, deben hacerlo con mucha cautela para no salir de su espacio seguro. Y es que durante el año encontrarán algunas dificultades, especialmente en el segundo semestre.
¿Cuál es el consejo para este animal?
Durante el 2024, el Conejo puede hacer uso de la verbena, la plata de la curación y la purificación. Lo pueden emplear durante todo el año como perfume y/o ungüento, especialmente cuando se sienta estresado.