Durante la noche de este viernes llega el tan esperado evento astrológico que cambia las aguas, el humor de los signos y las energías a las que nos enfrentamos. Con esto nos referimos a la Luna Llena.
Aquí en la FMDOS entendemos lo especial que puede ser esta noche. Es por ello que te traemos una serie de rituales fáciles para recuperar energía y atraer la prosperidad.
Rituales para esta noche de Luna Llena
La Luna Llena abre el espacio para la reflexión, intenciones y nuevos propósitos. Razón por la cual los rituales que les traemos son para alinear las energías, y sanar nuestro corazón y alma durante este mes de junio.
Baño energético o baño de luna
Este especial ritual es para atraer la calma, la buena energía y alejar aquella que nos daña. Además, lo puedes realizar en la ducha o en la bañera. A continuación te explicamos ambos procedimientos, los cuales son bastante sencillos y fáciles de seguir.
Es ideal que en el caso de tener una bañera esta sea llenada con agua tibia o caliente, mezclada con sal de mar y flores aromáticas. Por otro lado, el procedimiento en la ducha es bastante similar, ya que deberás limpiar tu cuerpo directamente con sal de mar.
En ambos casos la ducha debe ser en calma, relajación y disfrutando del encuentro contigo mismo. Además, deberás decir en voz alta todo lo malo que quieres alejar de tu vida y todo lo bueno que quieras atraer.
Meditación
Lo mejor de las noches de luna llena es que su energía es bastante nutritiva para el espíritu. De hecho, realizar meditación o yoga durante estas instancias atrae de excelente manera el equilibrio y la armonía a nuestras vidas.
Te recordamos que esta práctica le permite al cuerpo dejar de lado la tensión, el estrés, la ansiedad y las preocupaciones.
Manifestación
Sin lugar a dudas un ritual que debería ser fundamental en el día a día, pero que durante la Luna Llena llega con todo. Si bien este se puede realizar a través de afirmaciones en voz alta, lo idea es realizarlo en una hoja de papel. En esta se deben escribir ideas concretas y claras desde el hoy y el tengo. Un ejemplo sería decir «soy hermosx, soy exitosx, tengo el trabajo de mis sueños, tengo dinero, tengo todo para el viaje que quiero realizar».
Posteriormente, cuando tengas escrito lo que quieras manifestar, debes leer la lista en voz alta y bajo la luz de la Luna. Luego solo deja que el tiempo y el universo hagan lo suyo.