Lo sabemos, no podemos generalizar, pero tampoco podemos negar que la astrología o la numerología son una excelente herramienta para conocer la personalidad de las personas y su comportamiento.
Así podemos conocer cuáles son esos signos zodiacales que tienen problemas para el compromiso, para ser fieles y que aman su libertad y que no quieren transar por nada del mundo.
Sobre este tema, debatieron Romina Norambuena y Kenita Larraín en su podcast Arcanas Mayores. La numeróloga y la astróloga conversaron sobre la infidelidad, las relaciones poliamorosas y
¿Cuáles son los signos más infieles según la astrología?
Según Romina Norambuena, si bien la idea es no generalizar, hay signos zodiacales que son mutables y que tienen una tendencia a querer cambiar más rápido de una cosa a otra. Por eso les cuesta mantener los vínculos y pareciera que desear ir de un lado a otro.
Los signos con tendencia a la infidelidad son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.
¿Cuáles son los signos más infieles según la numerología?
Kenita Larraín, quien se dedica por completo a la numerología, explicó que existen dos números que suelen tener problemas con la fidelidad hacia la pareja.
«Los números seis que se relacionan con Venus tienden a ser más infieles». Esto se refleja en las personas que nacieron en junio, aquellos que sumado su día y mes de nacimiento da como resultado seis, personas que en su nombre completo con ambos apellidos les falta la letra F, la O o la X.
«Estas son personas que tienen que hacer un gran trabajo espiritual, porque su energía del número está en desequilibrio, lo tienen que llevar a la luz. Desde ahí está el riesgo de una infidelidad, que puede que te sean infiel o ser infiel, pero la energía está rondando», explicó Kenita.
Otro número que tiende a tener varias relaciones, miedo a comprometerse o ser picaflor, son las personas con el número cinco en desequilibrio. Personas que nacieron en mayo, si su día de nacimiento y mes de cumpleaños suman cinco o sí en su nombre y apellido les falta la letra E, L y W. Ellas tienen karma cinco, aman su libertad y tienen problemas con su compromiso, lo que los hará caer en el libertinaje.
¿Cómo viene el mes de julio?
En las predicciones, Romina Norambuena sorprendió contando que este jueves 11 de julio, Venus entra al signo Leo. El planeta del placer y el goce, provocará que las cosas se enciendan, como el deseo, el placer o la llama interna. «Nos vamos a sentir empoderadas y vamos a encontrar placer en el poder. Vamos a estar buenos para la conquista, para ir tras la presa. Vamos a estar más coquetos, más seductores».
Pero también vienen complejidades. «Nos vamos a poner muy exigentes, muy mandones en términos de cuáles son nuestros deseos. Porque Leo es el yo, está regido por el Sol, y puede no ver al otro, porque tiene tan claro su deseo y lo que quiere, que se olvida del que está al lado».
Escucha el capítulo completo de Arcanas Mayores acá: