¡No lo creerás! El frío puede afectar a las personas de diferentes formas y en el caso de los signos zodiacales, no es una excepción, ya que algunos seres no toleran exponerse a bajas temperaturas. ¡Se coronan como los más friolentos del horóscopo!
Según los expertos en astrología, existen algunos individuos que son más sensibles a los climas fríos y tienen mayor tendencia a compartir en espacios cálidos junto a su familia o amigos. Además siempre buscan estar bien abrigados y cómodos.
Las personas nacidas bajo alguno de estos signos suelen ser sensibles, emocionales y empáticos ¿La razón? Pueden experimentar la sensación de frío de manera intensa e incluso, en algunas oportunidades llegan a incomodarse con las bajas temperaturas.
A continuación te contaremos cuáles son los tres signos más friolentos del horóscopo.
-
Cáncer
Las personas regidas por el cangrejo se caracterizan por tener una gran conexión con sus emociones y la necesidad constante de sentirse seguros en su zona de confort. Asimismo, son seres sensibles e intolerantes al frío o bajas temperaturas.
Son fanáticos de los espacios acogedores, cálidos y abrigos cómodos y sencillos para pasar los días más helados. En este sentido, uno de sus panoramas favoritos es quedarse en cama a disfrutar de una bebida caliente y una buena película.
-
Piscis
Las personas nacidas bajo la influencia de este signo se caracterizan por ser sensibles, intensas y empáticas, lo que influye de manera directa en su reacción a las bajas temperaturas.
Constantemente, andan en busca de ambientes cálidos, ya que necesitan de alguna u otra forma, capear el frío, ya sea abrigándose con varias capas de ropa o acondicionando su hogar para evitar exponerse a las heladas.
-
Virgo
Aquellas personas nacidas bajo este signo suelen ser detallistas y equilibradas en todos los aspectos de su vida, lo que influye de manera directa en su respuesta al frío. Asimismo, son sensibles y quisquillosas cuando de bajas temperaturas se trata e incluso, en muchas oportunidades se sienten incómodas en ambientes donde escasea el calor.
Uno de sus planes favoritos es pasar tiempo en ambientes cálidos y regulados, ya que así pueden conseguir un balance entre su cuerpo y mente.