¡No lo creerás! En el universo del zodiaco, existen algunos signos que les encantan los excesos y divertirse sin límites, pues es parte de su esencia el querer pasarlo bien constantemente. ¡Se coronan como los más fiesteros del horóscopo!
Según los expertos en astrología, esta conducta es un patrón que se repite tanto en hombre como mujeres, pues independiente del género, lo importe para ellos es estar en un ambiente a gusto, cómodos y donde reine la fiesta.
Las personas nacidas bajo la influencia de estos signos suelen presentar debilidad por las reuniones familiares o con amigos ¿La razón?, habitualmente buscan instancias para poder pasarlo bien en compañía de sus seres queridos, disfrutar de la música, bailes y por supuesto, de la buena mesa.
A días de comenzar con las celebraciones de Fiestas Patrias, te contaremos cuáles son los tres signos más fiesteros del horóscopo.
-
Sagitario
Las personas nacidas bajo este signo son las consideradas como las más fiesteras de todo el zodiaco, su elemento es fuego y su planeta Júpiter, lo que los convierte automáticamente en los reyes de la jarana.
Los expertos en astrología los definen como aventureros, independientes y divertidos, dando cuenta de que tienen energía de sobra cuando de pasarlo bien se trata. Si bien, esto puede ser un aspecto positivo para muchos, lo cierto es, que algunas veces son excesivos.
¡Pero descuida! Que al momento de salir, jamás escucharás un no como respuesta de su parte.
-
Acuario
Las personas nacidas bajo la influencia de este signo también presentan una alta tendencia a ser fiesteras, su elemento es aire y están regidas por Urano.
Se caracterizan por disfrutar sin límites, pasarlo bien y lanzarse a la fiesta, sin importar el lugar o el horario en que lo hagan. Asimismo, es necesario mencionar que pueden reaccionar de mala manera cuando alguien interrumpe su momento de entretención.
¡Advertencia! Cuando Acuario sale de fiesta, este tiene horario de salida pero no de regreso.
-
Piscis
Aquellas personas que nacieron bajo este signo son amantes de la noche y su sinónimo de diversión son todos los excesos que se puedan imaginar y que les de el placer de pasarlo bien.
Si bien, a este signo le cuesta poner límites cuando de salir de fiesta se trata, a diferencia de los anteriormente mencionados, este estado puede ser algo pasajero, ya que al final del día necesitan su momento de soledad e introspección.