En FMDOS hemos hablado de los diferentes signos zodiacales y las personalidades que los rigen; ya sea el pesimismo, la aventura o el romanticismo.
Pero como la astrología lo dice, también podemos entender qué pasa con las personas más allá del lado bueno que vemos en ellos.
Así llegamos a hablar de los celos, ese sentimiento que se asocia con la ira, la decepción y resentimiento, que muchas veces ciega a las personas causando desconfianza.
Los celos también se asocia con la vida, aquel sentimiento que hace que algunas personas deseen lo que los demás tienen, sin importar qué tan genial sea su vida.
Saber qué signo es el más envidioso de todo el zodiaco no solo te ayuda a alejarte de la gente mal intencionada, sino que te permita reflexionar sobre si estás comportándote de esa manera.
Lee también: Son ideales para estar en pareja: Estos son los 3 signos zodiacales más maduros del horóscopo
¿Cuál es el signo más envidioso del zodiaco? Esto dice la astrología
Leo es un signo zodiacal regido por el Sol, el que lo hace sin duda brillar por sobre los demás. Su energía competitiva lo mantiene al tanto de cada uno de los movimientos de las personas que lo rodean, ya que siempre quiere demostrar que puede valerse por sí mismo.
Si bien son confiables e independientes, cuando se sienten abandonados o traicionados se pueden poner celosos y envidiosos. Su personalidad apasionada los hará buscar ser el centro de atención, aunque tenga que recuperarlo de los demás.
La necesidad intensa de aprobación los hace desear lo que los demás tienen, sobre todo si brillan más que él. Pero recuerda, Leo simplemente busca ser respetado, amado y apreciado.
Lee también: Horóscopo semanal del 3 al 9 de julio: Se vienen días complejos para Aries, Tauro y Cáncer