Bien se sabe que todas las personas funcionan de manera diferente, y que su forma de ser también lo es. Sin embargo, hay algo que nunca falla, y son los patrones que se repiten cuando se habla de los signos del zodiaco.
Acá te dejamos una lista con las principales red flags de los 12 signos del zodiaco, para que lo consideres y sepas con lo que te enfrentas para una próxima relación, o bien, si ya te encuentras en una actualmente.
Las red flags que puedes encontrar en tu pareja según su signo zodiacal
Capricornio:
Capricornio siempre se ha caracterizado por ser una persona muy fría, calculadora, intensa y enfocada. Por lo que, seguir el ritmo de su rutina, muchas veces puede ser complejo.
Una de sus principales red flags es su autorreferencia y lo adulador que puede ser con el mismo. A Capricornio, simplemente le encanta que lo aplaudan, reconozcan y que le hagan saber que está en lo correcto. Así que si tu pareja es de este signo, más vale que estés preparado emocionalmente para lo que te espera, o que sepas ponerlo en su lugar.
Acuario:
Las personas que son parte de este signo, suelen mostrarse bastante tranquilos ante las personas. Sin embargo, cuando sea momento de mostrar su verdadero yo, debes estar preparado, porque de seguro siempre han estado tramando cosas que ni siquiera te habías enterado.
Piscis:
Piscis te va a encantar con su tranquila y apacible personalidad. Es una persona muy receptiva, tolerante y comprensiva. Sin duda alguna te dará excelentes consejos y lecciones. Sin embargo, su tranquilidad también se transforma en despreocupación, relajo, muy marcados por la personalidad despistada que siempre ha tenido. Así que, si Piscis se olvida de tu cumpleaños o aniversario, simplemente es parte de su ser, pero no digas que no te avisamos.
Aries:
Los Aries poseen una fuerte personalidad, que desde que los conoces, ya no pasa a ser una red flag, ya que se presentan siempre de esta manera. Sin embargo, cuando llegue el momento de una discusión, olvida por completo la posibilidad de salir triunfante de aquel suceso, porque pasarán minutos e incluso horas desde la pelea, y Aries te seguirá recordando lo que le molesta, pese a que ya te dijo que había pasado la página.
Tauro:
Tauro es una persona que siempre estará preocupada del prójimo y su burlesco sentido del humor te cautivará por completo. Pero, no podemos olvidar que es un signo de tierra y que el pesimismo es su especialidad. Cuando te enfrentes a una persona de signo Tauro, más vale que te prepares mentalmente, ya que soltará todo aquello que tiene guardado, sin filtro alguno.
Géminis:
Sin duda alguna, es uno de los signos zodiacales más odiados por su mala fama en el amor. Pero es que Géminis ¿Quién te va a aguantar con esos rotundos cambios anímicos? Simplemente es una persona que será intensa, luego se enojará y después te amará. Si lo sabes sobrellevar, podrás convivir con un Géminis, pero si no, entrarás en la locura por tratar de descifrarlo.
Cáncer:
Cáncer es una persona muy sensible en todos los aspectos. Su intuición, cercanía y sentimientos te dejarán flechado. Asimismo su intensidad te noqueará, ya que cuando quieras hablar de las cosas más banales, después de un arduo día, Cáncer insistirá en ahondar en la profundidad de las cosas, ¿y por qué no? de sus sentimientos. Siempre tendrá algo abismal que decir, que puede resultar agobiante.
Leo:
Leo es un líder innato y suele conectar con personalidades más fuertes, así que si eres una persona tranquila, de seguro que Leo llevará las riendas de la relación. Por esto mismo, necesita una constante reafirmación de amor, adulación y atención por parte de su pareja. Así que Leo, te recomendamos que bajes tu niveles de potencia y ojalá puedas encontrar a alguien que lleve tu ritmo.
Virgo:
La persona más organizada de todo el zodiaco. Nunca intentes sacarlo de sus planes, o cambiarle el itinerario, porque se saldrá por completo de sus casillas. Por esta misma razón, debes tener claro que su estructura mental está a otro nivel. Siempre tendrá la razón, las cosas se hacen como él decida y bajo sus términos. No todos están preparados para soportar el régimen de Virgo.
Libra:
Una persona indiscutiblemente equilibrada. Sabe perfectamente lo que está bien o mal, cómo reaccionar en momentos de urgencia y su liviano humor te hará sentir siempre muy cómodo. Sin embargo, a veces esa balanza se descalibra y comienza a tomar decisiones que pueden tener intereses de por medio y te hará sentir que está en lo correcto. Ten cuidado, porque este signo es bastante persuasivo.
Escorpio:
Las personas nacidas bajo el signo Escorpio, son bastante determinadas y enfocadas en lo que los hace plenamente felices, pero su decidida personalidad, también aplica al momento de decir las cosas y no poner ningún tipo de filtro. ¿Tu crees que se arrepentirán de aquello? La respuesta es un rotundo NO.
Sagitario:
Aventureros por genética. Una relación con Sagitario, te sacará por completo de tu zona de confort. Así que si no estás listo para esta aventura, mejor no la tomes, ya que su impulsividad y arrebatos, no te darán descanso y muchas veces podrás caer en la desesperación. Y no, nunca nadie ha podido ponerle correa al alma libre de Sagitario.
Lee también: Horóscopo Chino 2024: ¿Cómo será este año para la Rata?