Cada persona es un mundo y con respecto a la sexualidad, hay algunas que son más fogosas que otras.
Esto podría tener distintas razones, pero en esta ocasión en FMDOS queremos ligarlo a los atributos asignados de manera astral.
Es por eso, que te mostramos los 5 signos del zodiaco que son un acierto seguro en la cama.
Los 5 signos más eróticos y sexuales del zodiaco
Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
Este es uno de los signos del zodiaco que se conoce por ser el más sexual de todos. Los escorpio se caracterizan por ser apasionados, fogosos y que aman estar en la cama con sus parejas.
Además, son excelentes amantes, siempre están preocupados de hacer disfrutar y darle placer a su compañero o compañera.
Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Los nacidos bajo este signo son personas que hacen gozar a su pareja con experiencias sensoriales. Para ellos es muy importante el juego previo y hace que el momento completo sea de puro goce.
También, son profundos, para los Tauro el sexo no es algo que se debe tomar a la ligera, sino que debe haber una conexión con el otro y hacer de este momento íntimo algo inolvidable.
Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Este signo se caracteriza en general por ser aventurero y por supuesto es un aspecto que también lo saca a flote en la intimidad.
A Sagitario le gusta la adrenalina, la pasión y para ellos el sexo es una manera de expresar lo que sienten por su enamorado/a. Son directos con respecto a este tema y les gusta el juego previo para tentar a su pareja.
Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Los arianos son personas que siempre están preparadas para la pasión. Son abiertos y les gustan las nuevas experiencias, es por eso que se buscan parejas que estén dispuestas a ser aventureras en la cama.
Tiene mucha energía, les gusta la adrenalina, hacerlo en lugares que impliquen algún riesgo, son juguetones y también gozan de ser quien manda en la cama.
Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Las personas que nacieron bajo este signo son dulces y buenos para complacer a sus parejas, en la cama se preocupan de que su partner disfrute el momento íntimo.
También, buscan seducir a su amante con gestos fuera de la habitación, arman alguna cena especial, hacen regalos, etc. Otra de sus características es que les gusta entrar por la mente de su amante, los temas de conversación son importantes a la hora de coquetear con alguien.
Lee también: Los 4 signos zodiacales con mala suerte en el amor