Preparen los rituales, cuarzos y velas, que este jueves 8 de agosto se abre el Portal del León 2024. Este fenómeno ocurre dado que coincide el día número ocho, con el octavo mes del año. Además, si se suman los números del año 2024, da como resultado el mismo número. Se tiene así entonces un perfecto 888.
Para este año, el portal tiene la energía del león ya que es este animal el cual representa al signo zodiacal Leo, del cual está ocurriendo el paso de su constelación.
Leer también: Mercurio retrógrado: Estas son las 6 cosas que no debes hacer si no quieres que los Astros te jueguen una mala pasada
Esta fecha es muy especial, y se dice que es el día con más suerte del año, ya que ocurre un puente entre la Tierra y el universo, generando una energía que atrae la abundancia en cualquier área de tu vida.
La razón específica de que se abra este portal es que la Tierra se alinea con el Sol y la estrella Sirio, la cual es considerada de las más brillantes del universo. Todo esto, en su conjunto, crea una energía que es capaz de fluir desde dichos cuerpos hasta nosotros.
¿Cómo aprovechar el Portal del León 2024 para mi vida?
El portal 888 se considera como el mejor momento para manifestar o poner nuestras intenciones a disposición de la energía del universo, ya que esta influye directamente en nuestros pensamientos, acciones y emociones.
Para esto, FMDOS recopiló tres rituales o acciones que puedes hacer en este día según expertos, para traer la abundancia y suerte a algunos aspectos de tu vida.
Lo ideal es hacerlos a las 08:00 o las 20:00 horas del día. Toma nota.
1. Manifestar cualquier deseo
Para manifestar cualquier deseo u objetivo que tengas, solo debes escribirlos todos en un papel blanco. Puedes acompañarlos con alguna oración de tu creencia para potenciar la energía.
Recuerda siempre hacerlo con la mejor intención posible y no estar pendiente a esto todo el día. Deja que fluya.
2. Ritual para atraer amigos
1 vela
1 palo santo
1 cuarzo
1 lapiz y papel
Fosforos
De seguro muchos están pasando por un momento complicado en el ámbito social, ya sea que perdiste el contacto con una amiga, te sientes sola, o cualquier otra situación.
Para mejorar lo que tú necesites, debes encender una vela y luego el palo santo. Después, tienes que tomar el cuarzo y girar el palo santo tres veces frente a este, siguiendo el sentido opuesto a las manecillas del reloj. De esta forma se limpiará.
Luego debes escribir en un papel las intenciones que tienes para tu vida social, es decir, qué te gustaría que sucediera con ella: ¿Quizás hacer nuevos amigos?, ¿solucionar un problema con una amistad?, lo que tú quieras.
Después gira otras tes veces el palo santo encendido sobre el cuarzo, pero en el otro sentido al que lo habías hecho. A esto, suma el decir en voz alta las cosas que escribiste. Por último, guarda el cuarzo y conserva la hoja en un lugar que se relacione de alguna forma a tus amistades.
3. Mejorar la situación económica
2 ramas de romero
1 puñado de hojas de laurel
1 vela de color dorado
1 moneda
Fosforos
El dinero no hace la felicidad, pero muchos dicen que contribuye mucho a ella. Es por esto, que si necesitas mejorar algún aspecto financiero, el romero y el laurel te ayudarán a potenciar tu intención, ya que atraen fuertemente la prosperidad.
En un lugar tranquilo y calmado prende la vela. Luego, alrededor de esta, ve poniendo la moneda, las ramas de romero y las hojas de laurel.
Después, tienes que cerrar tus ojo, tomar tres respiraciones profundas, y decir en voz alta las siguientes frases que apuntan a la abundancia: ““Yo puedo manejar el dinero”, “yo puedo generar más dinero”, “yo puedo aprender a invertir”, o cualquier otra que se ajuste a tu situación financiera””.
4. Mejorar la comunicación
Saber comunicarse es un desafío para muchas personas y algunas veces cuesta demasiado, ya sea en lo romántico, amistoso, familiar, con nosotros mismos, o cualquier tipo de relación. Para mejorar este aspecto, necesitas lo siguiente:
1 vela amarilla
1 velia azul
1 lápiz y papel
Sal
Encendedor
Primero, debes anotar en el papel las siguientes oraciones y completarlas de acuerdo a lo que tú haces o harías: ““Cuando estoy enojado/a…”, “Cuando no me escuchan…”,“Cuando quiero algo…”, “Cuando me hablan…”, “Cuando me dicen sus sentimientos…”, “Quiero mejorar…””.
Luego, debes hacer un círculo con la sal. A la vez, enciende el incienso y repite:““Elemento aire, transporta mi petición””.
Después, enciende la vela y quema el papel donde anotaste tus respuestas. Por último, deja que la vela se apague sola, sin soplarla, solo deja que el fuego se extinga.