Ya se encuentran circulando las profecías de Baba Vanga para el 2024, la famosa psíquica ciega de Macedonia que dejó por escrito una serie de predicciones para el futuro del universo antes de fallecer por cáncer de mama en 1996.
La mujer es conocida por haber acertado varios sucesos, como los ataques a las Torres Gemelas el 11 de septiembre y el Brexit.
En esta oportunidad, muchos de sus seguidores esperan que estas predicciones, que hizo para el próximo año, se terminen cumpliendo.
Las predicciones de Baba Vanga para 2024
De acuerdo a la información recopilada por el sitio de noticias llamado Perfil, las cinco predicciones que hizo esta clarividente para el 2024 son:
-
Fuertes desastres naturales
Según su profecía, producto a una alteración en la órbita terrestre, el planeta Tierra vivirá importantes cambios climáticos.
Algunas de las catástrofes que ocurrirán son: un poderoso tsunami que azotará a Asia y un terremoto de grandes proporciones que sacudirá a Estados Unidos.
-
Crisis económica nunca antes vista
Los países tendrán una fuerte recesión económica que se verá reflejada en el aumento de las deudas, la corrupción y el uso indebido de los recursos naturales.
-
Fin a la era del petróleo
Baba Vanga aclaró en sus profecías para el 2024 que debido a la contaminación que existe en la Tierra, se irá acabando el uso del petróleo.
Se creará conciencia sobre los efectos perjudiciales del cambio climático, lo que llevará a las grandes potencias a buscar alternativas energéticas más renovables.
-
Ciberataques en aumento
Durante el 2024, los hackers estarán más activos que nunca y harán uso de todos sus conocimientos para realizar ciberdelitos.
El principal objetivo, según Vanga, serán las infraestructuras como redes eléctricas e instalaciones de tratamiento para el agua.
-
Avances médicos
¡Así es! No todo será negativo, ya que las predicciones de la clarividente de Macedonia apuntan a que el próximo año existirán grandes avances médicos.
La profecía dice que se conseguirán tratamientos para varias enfermedades incurables, como el cáncer o el Alzheimer, salvando la vida de millones de personas.