En FMDOS te hemos mostrado cuáles son las parejas compatibles de cada uno de los signos del zodíaco. Además, te contamos cómo se comportan cada uno de ellos al momento de enamorarse. Por ello, ha llegado el turno de conocer cómo son los Capricornio en el amor.
Lo primero que hay que determinar es que Capricornio en el amor es muy sincero. No le gusta jugar con los sentimientos de los demás, y siempre dirán la verdad sobre todas las cosas. Obviamente, tampoco le gusta que jueguen con ellos.
En este sentido, a los capricornianos les cuesta enamorarse. Si estás interesado en un Capricornio, será difícil conquistarlo. Siempre van a necesitar de tiempo y comunicación para poder forjar una amistad que luego se convierta en amor. De hecho, tienen muchos ideales con respecto al intelecto, trabajo y físico. Cuando pasa todo esto, llegan a ser muy apasionados.
¿Cómo son los Capricornio en el amor?
- Les encanta las relaciones duraderas. Siempre entregan su corazón, aunque no suelen concretar un noviazgo tan rápidamente.
- Debes saber que los Capricornio difícilmente perdonan una infidelidad, engaño o traición, sin importar detalles.
- Ofrecen seguridad y ayuda incondicional a sus parejas.
- Les encantan los planes caseros, prefieren la intimidad del hogar a las salidas nocturnas, por ejemplo.
- Ama estar con su pareja, aunque también necesitará su espacio solo, para sus hobbies.
- En la intimidad, al principio puede parecer frío. Sin embargo, cuando entra en confianza, es un amante muy apasionado.
- Sus sentimientos los toma en serio. Por ello, no le gusta los romances pasajeros.
Finalmente, es importante recordar todo lo dicho anteriormente se basa en la astrología, siendo el estudio de los astros, los cuales se rigen mucho por las energías del universo, y también, por la creencia de sus seguidores. Por ello, es muy posible que los regidos por cada uno de los signos pueden ser en sus relaciones de pareja un tanto diferentes, sin importar su regente del zodíaco.
Lee también: ¡Extremistas e impulsivos!: así son los Sagitario cuando se enamoran