En el matinal Mucho gusto, la tarotista Ángeles Lasso, sorprendió a todos con una de las predicciones que hizo en televisión abierta. Está vinculada con su libro Horóscopo Chino 2023, año de la liebre de agua.
De acuerdo a La Cuarta, la predicción es especialmente para las personas nacidas en el año 1963. “Los ciclos en la astrología china son sumamente importantes y se considera que, cuando uno vive cinco veces doce, cumple 60 y eso significa que uno ya hizo el curso llamado vida y uno hace su examen de grado en el año celestial”, explicó ella.
Lo que más llamó la atención, fue lo que significa este animal. Ángeles mencionó, según este medio, que: “La liebre es un signo terriblemente diplomático, amable, van llegar a acuerdos y van a empezar a cambiar las cosas por completo … Esto lo vamos a ver en todas partes: la política nacional, internacional y la maravilla que tiene esto es que nos va a ayudar a encontrar puntos de apoyo”.
¿Efectos en la guerra de Rusia y Ucrania?
Tras la predicción, inmediatamente, el conductor y periodista José Antonio Neme, comentó algo relacionado a la guerra que se está viviendo en Ucrania y Rusia. “Justamente ayer leía declaraciones del presidente (de Rusia) Vladimir Putin y que coinciden un poco. Decía que está abierto a una negociación para terminar con la guerra y coincide con lo que está diciendo la Ángeles”, recalcó él.
Sin embargo, la tarotista fue extremadamente sincera y señaló que «nunca hay que creérselas todas». Explicó que todo lo que está relacionado con la diplomacia y la política internacional puede cambiar de un segundo a otro. Además, para Ángeles, «los diplomáticos a veces prometen cosas que no cumplen».
A lo largo del 2023 se tendrá que ir viendo cómo va el año y de qué manera puede afectar en la guerra, la liebre de agua.