Desde hace algún tiempo, las mujeres han experimentado una gran apertura y libertad sobre ciertos temas, los cuales antes eran considerados tabú; en particular, lo que respecta al sexo. Siendo uno de estos temas, son los fetiches sexuales.
Pero, ¿Qué son?. Se trata de aquellos objetos o partes del cuerpo atípicos que provocan una excitación sexual. Es decir, es todo aquello que está ‘fuera’ (socialmente hablando) de lo que se cree que es un estímulo sexual común.
A continuación, te decimos cuáles son los fetiches sexuales más comunes de las mujeres y por qué estos son una excelente manera de erotizarte y disfrutar libremente de tu sexualidad.
Los 4 fetiches sexuales más comunes entre las mujeres
- Bondage
Se trata jugar con cuerdas, cadenas o vendas. Y aunque es un recurso que se utiliza en muchas películas eróticas, ‘amarrar’ a tu pareja o que te ‘amarren’ puede resultar muy excitante, además de que le puede dar un twist a tus encuentros sexuales.
Cabe mencionar, que todos estos «juegos sexuales», ocurren dentro del consentimiento de todas las partes, sino, serían considerados abuso.
- Zapatos
Sí, así es, a muchas mujeres les gusta tener relaciones sexuales mientras usan sus zapatos favoritos, mismos que pueden ser desde unos stilettos de infarto hasta unos más discretos, pero que tienen una historia que los erotiza.
Cabe mencionar que hay muchos hombres a los cuales también les atrae este tipo de prendas en el sexo.
- Juego de roles
Estos, son aquellos juegos, en los que las personas se disfrazan o visten de cierta forma, para aparentar tener una profesión o apariencia distinta, como por ejemplo, policía o enfermera.
A muchas mujeres les parece excitante actuar como si fueran otras personas y desprenderse de sí mismas para encontrar placer. En realidad, en el sexo puedes ser quién tú quieras y si esto te provoca placer.
- Lecturas eróticas
Aunque no lo parezca, este es uno de los fetiches más comunes entre las mujeres, pues es a través de la imaginación pueden llegar al orgasmo, ya sea solas o acompañadas.
Estas lecturas pueden ir desde una novela, hasta historias creadas por fanáticos y publicadas en plataformas de lectura, como lo son los fan fictions.
Lee: Juegos de roles en el sexo: Te damos 8 ideas para explorar con tu pareja