Llega el invierno a nuestro país, y con eso, la intensidad de las lluvias que la caracterizan. ¿Acaso no se han asomado a la ventana esta mañana? ¡Estamos en medio de un sistema frontal, y recién estamos a 13 de junio! (Igual, ya saben lo que dicen del trece, más me…).
En honor a estos complejos días nublados, muchos estaremos encerrados en casa tratando de sacar adelante el teletrabajo. Ojo, dije tratando. Eso significa café, compañía, y quizás, un buen sexo (si tenemos la suerte).
Yo sé que esto último puede no sonar muy sexy, especialmente debido a que lo gris del cielo solo provoca estar acostada viendo la nueva temporada de Bridgerton. Pero, ¿sabías que tener relaciones con tu pareja en este temporal en realidad es más especial? De hecho, existirían distintas razones por la que la experiencia sería incluso mejor.
¿No me crees? Bueno, aquí te contaremos seis motivos por los que tener sexo con tu pareja en los días de lluvia es incluso más especial. Ante todo, esto podría ser una buena excusa para entrar a la cama, así que no la desaproveches.
Seis razones por las que el sexo es más especial en días de lluvia
1. El calor humano
No, no la calocha.
En épocas donde comienza a bajar nuestra temperatura corporal, la sensación de calor humano que implica el tener relaciones sexuales con otra persona podría ser mucho más placentera, incluso generándose un efecto afrodisíaco.
2. Un ambiente perfecto
El relajante ambiente que producen el sonido de la lluvia contra las ventanas, el gris del cielo, y la tranquilidad de (algunas) calles, podría proporcionar el ambiente perfecto para ponerte en onda con tu pareja. Con el sonido del viento y las gotitas dándose contra el pavimento, podrías usar esto para ser tú quien se esté dando, pero contra la cabecera. Amén.
Lee también: Funciona como un afrodisíaco: Estas son las cinco maneras en que el café ayuda a mejorar tu desempeño sexual
3. Agua, y fuego
La naturaleza igual tiene sus cositas…
Cuando el calor de los cuerpos se combina con el frío de la lluvia, resultará un sexo intenso que llenará de placer a quienes estén en el acto. Según distintos estudios, la experiencia en la cama se vuelve más significativa y disfrutable cuando chocan los polos opuestos del agua y el fuego. Es nuestro deber hacerle caso al universo…
4. La ropa mojada es… ¿sexy?
Una fórmula inexplicable para aumentar el deseo sexual es ver a la otra persona mojada de pies a cabeza. Si tu pareja llega con una cabellera desordenada, las camisas pegadas al cuerpo, e incluso un poquito de frustración, la libido podría aumentar un poquito, incitándonos a llevarnos a nuestro compañero directo a las sábanas. Yo te seco, mi amor…
Recordemos cómo se sintieron los actores de Diario de Una Pasión en la escena bajo la lluvia. ¿Acaso hay algo más sexy?
5. Estación perfecta
¿Mucho calor? Aléjate por favor. ¿Demasiado helado? El pantalón no me bajo.
El clima templado que proporcionan las lluvias son un perfecto contraste al sudor que trae el verano y las gélidas temperaturas de un invierno fatal. Por lo general, en el primer caso, estamos tan pegajosos que ni queremos pensar en tener a otra persona encima. Y en el otro, hace mucho frío como para pensar siquiera en un rapidín. Por eso, aprovecha este temporal, una buena época para enredarte entre las sábanas.
Lee también: Soy sexólogo y te explico por qué no hablar de sexo con tu pareja te puede llevar al fin de tu relación
6. La música lo es todo
¿Te gusta ambientar el espacio para hacer del sexo más especial? ¿Qué temporal tiene más canciones sobre ella que la lluvia? Si buscas en cualquier plataforma de streaming, habrán miles de canciones que podrías utilizar para hacer de tu experiencia sexual algo mucho más especial y placentero para ti y tu pareja.
Incluso te dejamos una playlist relajante aquí, de nada.
¡Ya lo sabes! Aprovechen este diluvio para no solo descansar en casita, sino que, además, conectar sexualmente con tu pareja en formas que nunca antes lo habías hecho. ¡No digan que no les contamos! Y para las que estén como una, yo me dedicaré solamente a prender el Netflix. Pero avisen cómo les va.