¡Feliz San Valentín! En este 14 de febrero estamos celebrando el día de los enamorados y qué mejor panorama que experimentar posiciones sexuales con tu pareja.
Con motivo de esta celebración hemos decidido compartirte tres poses para que luego de un día lleno de buenos momentos, finalices con la guinda de la torta.
Hay que destacar que en el Kamasutra existen más de 100 posiciones sexuales que puedes probar con tu pareja o esa personita especial.
Sin ir más lejos, en FMDOS te hemos contado de: La Supernova, la Milhoja, el Tornillo, el Pretzel, el Estandarte, entre otras más.
Las tres mejores posiciones sexuales para lucirte en el día de los enamorados
A continuación, te contaremos en qué consisten estas poses del Kamasutra y cómo lograr ese tan anhelado orgasmo.
-
Abierta de Mente
Comenzamos con la más sencilla pero no por eso menos placentera, esta posición incluye penetración y un vibrador. Para ello la mujer deberá estar abierta de piernas (y de mente) sobre la cama mientras sujeta un vibrador sobre su vagina y es penetrada, tal como aparece en la imagen.
-
Vuelta y Vuelta Canadiense
Aumentando un poco la complejidad, seguimos con esta pose sexual en la que la mujer debe hacer el mayor esfuerzo. Él hombre debe estar tumbado (con las rodillas arriba) sobre el suelo o una cama mientras que ella se sienta sobre él pero boca arriba.
Debe elevar su pelvis y entrelazar sus piernas por detrás de las caderas de su pareja. Si no te quedó del todo claro, revisa la imagen que está a continuación:
-
El Ángel de las Nieves
Esta es la última posición sexual que se roba todas las miradas en el día de los enamorados. De acuerdo al Kamasutra y al sitio Men’sHealth, es todo un reto debido a la complejidad que tiene.
Tu pareja se debe acostar de espalda mientras tú (mujer) te sientas como montando pero mirando hacia el lado contrario. Levanta tus piernas y envuélvelas alrededor de tu espalda para elevar su pelvis y permitir la penetración.
Si eres una pareja moderna, la mujer puede jugar con el trasero de él mientras se realiza la penetración. Es cosa de gustos.