Si de experimentar se trata, las distintas posiciones sexuales del Kamasutra son una excelente alternativa para salir de la rutina con tu pareja e innovar, en este caso lo es la Milhoja.
Hay que destacar que son más de 100 tipos de poses distintas que se pueden probar con tu amado o esa persona especial.
De hecho, varios estudios han demostrado que un orgasmo es más saludable para el cerebro que cualquier otro ejercicio intelectual.
Así que pon atención y conoce los detalles de esta pose que se ha hecho viral en redes sociales.
Milhoja: La posición sexual que reemplaza al misionero
En primer lugar es importante explicar que el nombre de esta pose sexual nace a raíz de la famosa torta de milhojas.
Para realizar esta posición sexual el hombre deberá estar tendido boca arriba y la mujer sobre él, de manera que sus rostros queden a la misma altura.
Luego, ella deberá abrir sus piernas mientras se ubica sobre su pareja para que la penetración sea más fluida y se genere un orgasmo más satisfactorio.
Es relevante aclarar que de acuerdo a distintos sexólogos, esta postura podría ser más placentera si la mujer que se acuesta sobre el hombre es más baja que él.
La importancia de estimular el punto G
El medio CuidatePlus entregó una serie de consejos para poder encontrar el punto G de las mujeres.
Eso sí, aclararon que encontrarlo no es una tarea fácil, ya que cada una puede tenerlo en algún lugar más escondido que otras.
De hecho, en síntesis, sabrás dónde está ubicado tu punto G cuando esa zona comience a hincharse al ser estimulada, generando una dosis de placer realmente satisfactoria.