Ya es más que sabido que una buena alimentación tiene directa relación con nuestra calidad de vida y en las funciones de nuestro cuerpo. Por consecuencia, va a terminar afectando nuestro deseo y desempeño sexual.
En este contexto, existen algunos alimentos que pueden aumentar la libido, e incluso ayudarte a tener mejores orgasmos.
5 Alimentos que te ayudarán a tener mejores orgasmos
- Palta
Como ya lo hemos hablado antes, la palta posee grasa saludable para el corazón, por lo que gracias a su vitamina E, B6 y potasio, actúa como un generador de testosterona, además de que también mejora el flujo sanguíneo.
- Ostras
Este molusco, que puede llegar a ser un poco costoso, tiene efectos muy poderosos, en especial en los hombres. Esto ya que contiene muchas proteínas y zinc, el cual es esencial para aumentar la producción de testosterona.
Si se consumen con regularidad, algunos científicos señalan que las ostras podrían mejorar la calidad de los espermatozoides, e incluso, combatir la infertilidad masculina.
- Sandía
Se trata de una de las frutas favoritas en verano, ya que es muy dulce y fresca, pero también , la sandía posee varias vitaminas importantes. Entre ellas, vitamina C y citrulina, un aminoácido que fomenta la vasodilatación, lo que mejora el flujo de sangre hacia el pene y da como resultado erecciones más fuertes y duraderas.
Según algunos investigadores de la Universidad de Texas llegaron a la conclusión de que este alimento puede servir como un potenciador sexual tanto para hombres como para mujeres.
- Té verde
Al igual que la sandía, además de relajar, esta infusión favorece la vasodilatación, y esto se verá reflejado en una mejor lubricación y erección. Ambos se verán beneficiados de las propiedades del té verde durante la relación sexual.
- Ají
Se trata de un alimento que libera endorfinas. Y es que, el picante también acelera el metabolismo y produce epinefrina, lo que aumenta el ritmo cardiaco.
Pero eso no es todo, ya que, lo mejor de todo es que debido a que es un antioxidante natural e incrementa el flujo sanguíneo, aumenta la sensibilidad vaginal y del clítoris, lo que facilita llegar al clímax de la relación sexual y tener un mejor orgasmo.