Todos alguna vez hemos basado nuestras relaciones en el Horóscopo ya que nos da una idea de cómo es la persona, cuáles son sus sentimientos e intenciones, solo por lo que dicen los astros.
Hay signos más románticos y apasionados que otros, así como hay unos que no tienen mucha suerte en el ámbito del amor por las características de su procedencia astrológica, por eso en FMDOS te contamos 4 signos que tienen mala suerte en el amor para que te prepares para el 14 de febrero.
Piscis
Este signo de agua es uno de los más enamoradizos del zodiaco, sin embargo, suele ser muy ciego y se niega a aceptar los defectos de los demás. Para ellos el amor es idílico y viven a través de fantasías, una vez que creen haber encontrado a la persona soñada se dejan llevar por sus intensas emociones y se expresan sin límite.
A pesar de ser tan románticos, les suele ir mal en el amor porque sienten todo demasiado rápido, por lo que podrían llegar a pensar en boda después de la primera cita.
Capricornio
Este signo de tierra es tranquilo, estable y seguro pero tiene la mala costumbre de fijarse en la persona incorrecta. A pesar de ser muy fiel y leal, se encaprichan de la persona menos adecuada para ellos.
La mayoría de las personas de este signo suelen tener relaciones tóxicas porque perdonan infidelidades y les cuesta mucho soltar a alguien por el temor de quedarse solos para siempre. Cuando sufren un disgusto en su vida, suelen descompensarse y sentirse afectados, así es su personalidad.
Aries
Este es uno de los signos de fuego más pasionales del zodiaco. En el amor no tienen mucha suerte porque no suelen ser comprendidos ya que se dejan llevar por sus impulsos. Además no se esfuerzan de más con las personas que conocen.
Los arianos tienen sus ideas claras y si sienten que están perdiendo el tiempo se pueden aburrir con facilidad.
Virgo
Este signo de tierra no tiene suerte en el amor. Estas personas son muy exigentes por lo que les cuesta enamorarse y confiar en alguien.
Cuando su pareja no cumple todos sus expectativas, se decepcionan y terminan todo lazo entre ellos. Por lo que les cuesta enamorarse realmente de una persona.