¿Estás cansada de la rutina? En FMDOS te vamos a contar todos los detalles de una desconocida postura sexual que te llevará a conseguir varios orgasmos: la mariposa reclinada.
Se acerca el invierno y nada mejor que poder empezar a practicar distintas posiciones con esa persona especial para entrar en calor.
El Kamasutra ofrece distintas alternativas para experimentar con tu pareja y/o amigo o amiga especial. Unas de las que más llaman la atención por sus nombres son la Supernova, la Milhoja, el Tornillo, el Pretzel, el Delfín, la Mantequilla, entre otras.
La mariposa reclinada: la postura sexual que pocos conocen en Chile
¿Te gustaría ver estrellas con solamente una posición? Entonces estás en el lugar correcto. La mariposa reclinada es una de las posturas sexuales que poco a poco va ganando presencia en el país. Eso sí, debes tener presente que hay que elongar antes de realizarla.
Si deseas prender velas, rellenar con pétalos de rosa tu cama o incluso destapar una botella de vino, estás en todo tu derecho.
Si bien esta posición se ve comúnmente en una clase de yoga con música de relajación, lo cierto es que por su sencillez, también puede ofrecer un pequeño giro a la postura del misionero, que proporciona un extra de placer para todas las personas involucradas.
Paso a paso para realizar esta postura sexual
En primer lugar, deberás imitar la clásica postura de la mariposa, que consiste en juntar los pies planta con planta, dejando las rodillas flexionadas y apuntando hacia lados opuestos.
Una vez la persona que reciba la penetración se encuentre acostada en la cama boca arriba, lo siguiente ya te lo podrás imaginar.
El hombre se tendrá que colocar encima pero boca abajo. En este momento parte el acto penetrativo mientras ella o él mantiene la forma de mariposa.
La idea de esta postura es que se consiga una penetración más profunda, más placer para ella o él gracias a la apertura de la pelvis y mucho contacto piel con piel.
A continuación, te dejamos una gráfica de cómo deberían verse en esta llamativa posición sexual:
¿Existen ventajas por tener una vida sexual activa?
De acuerdo a las investigaciones realizadas por Planned Parenthood, el tener una vida sexual activa y sana podría traer una serie de beneficios para tu cuerpo.
Primero debes entender que el sexo te invita a conectar con otra persona. También que el placer es el motor de partida para experimentar la sensación de bienestar, ya que al momento de tener un orgasmo, tu cuerpo libera varias endorfinas, que son las hormonas responsables de bloquear el dolor.
A continuación, te dejamos algunos de los beneficios que tiene tener sexo de manera frecuente:
- Mejora la salud
- Mejora el sueño
- Mejora el estado físico
- Baja los niveles de estrés y/o la tensión
- Mejora la autoestima
- Ayuda a tener una vida más larga