Las cálidas tardes de verano son ideales para tener citas agradables. Impregnadas con el relajo de las vacaciones puedes aprovechar de salir al bar de moda en la ciudad o escaparte un fin de semana a la playa con tu pareja. Pero, verano, bar y playa no son la única combinación perfecta para una cita inolvidable, también lo es lencería, como un clásico y seductor colaless de encaje, y lubricantes. Si quieres probar cosas nuevas puedes elegir entre muchos formatos, incluyendo lubricante anal.
Tips para una cita inolvidable
Algo en lo que todo el mundo puede concordar es que la lencería femenina es sinónimo de sensualidad, pasión e intimidad. Sin duda alguna no hay mejor elección de prendas si lo que deseas es sentirte la persona más empoderada y sexy del mundo o simplemente quieres sorprender a tu pareja y hacer de tu próxima cita una inolvidable para ambos.
Si lo que quieres es sentirte cómoda en todo momento puedes apostar por un clásico conjunto de sostén y colaless de encaje o un body en seductores tonos rojos o negros. Los tradicionales blanco y beige, o en colores más entretenidos como rosa y lila, que también le entregarán un toque más dulce a la ocasión.
Recuerda que al escoger tu ropa interior de encaje no sólo debes elegir una tela bonita como la seda, la microfibra o el algodón, sino que también debes prestar atención a que sean los materiales adecuados para proteger la higiene y salud de tu zona íntima.
¡No olvides el lubricante!
Si de salud se trata, no olvides que para cualquier encuentro sexual, aunque estés en una relación monógama, es necesario tener a mano la protección necesaria. Tanto para ti como para tu pareja, ya sean preservativos o lubricantes.
Éstos últimos pueden ser utilizados por cualquier persona. Ya que no todos los días del ciclo menstrual las mujeres se lubrican naturalmente de la misma manera, sin necesidad de padecer alguna condición en particular. Muchas veces por desconocimiento nos arriesgamos a tener un encuentro sexual incómodo o incluso doloroso por no tener la lubricación adecuada.
Hoy en día, los lubricantes también vienen en distintos formatos que te permiten probar cosas nuevas. Como los que entregan efecto frío, calor, sensación de vibración o los lubricantes anales, que sirven para lubricar esa zona que no lo hace naturalmente.
Lleva tu vida sexual y de pareja al siguiente nivel. Atrévete a probar nuevas sensaciones para no caer en la temida rutina y mantener la sensualidad a flor de piel durante mucho tiempo.
Lee también: El Pretzel: La posición sexual que destrona al perrito alargado y se impone en el Kamasutra