¿Ganas de probar una sensación nueva en la cama? En FMDOS te traemos todos los detalles de la posición sexual llamada “la Cobra” que intriga a las chilenas por el placer que produce.
Por si no lo sabes, esta postura es parte del Kamasutra, un texto indú que no solo ofrece consejos prácticos, sino también varias reflexiones filosóficas y éticas sobre la sexualidad del ser humano.
Si bien no existe una posición sexual que te garantice el placer o un orgasmo, sí se aconseja experimentar las distintas estimulaciones que pueden existir.
La Cobra: la posición sexual que intriga a las chilenas
¿Eres de tener mucho contacto con la otra persona cuando tienes relaciones sexuales? Entonces esta postura es perfecta para ti.
De hecho, en esta posición podrás sentir el restriegue puro y duro. El nombre asociado a un reptil (la cobra) tiene que ver con la posición en la que terminan los cuerpos.
Paso a paso para hacer La Cobra:
En primer lugar, una persona se debe colocar boca arriba y la otra encima boca abajo. La idea es que ambos cuerpos queden completamente juntos.
Luego, para que la penetración sea más placentera, debemos preocuparnos de no abrir demasiado las piernas, buscando esa fricción, y tras ello, la mujer que está liderando la postura, la que se coloca arriba, despega ligeramente la parte de arriba del cuerpo con la ayuda de sus brazos.
Si bien desde una tercera perspectiva esa pose podría verse como la de una serpiente venenosa a punto de lanzarse, lo importante es que se disfrute el roce con el clítoris, lo que será increíble para ella, según el sitio Esquire. Abajo puedes ver una imagen de cómo se deberían ver ambos.