Si eres de aquellas personas que disfruta del sexo en todas su experesiones, entonces esta posición sexual llamada la Araña es para tí.
En primer lugar, debes saber que la sexología es una disciplina que aborda cuestiones cruciales relacionadas con la sexualidad humana, lo que promueve el bienestar y el respeto en todas las facetas de la vida íntima de la gente.
De hecho, es por este motivo que en FMDOS te contamos en qué consiste una de las posturas más placenteras del Kamasutra.
La araña: la posición sexual que provoca gran estimulación en el clítoris
De acuerdo a la información que entregó el medio Men’s Health, esta postura sexual es bastante especial debido a la forma en la que queda la mujer para ser penetrada.
Ambos deberán estar con los brazos estirados, sentados en una cama con las piernas en dirección contraria a la de la otra persona. Los brazos hacia atrás para apoyarse.
Después, las caderas de ella estarán entre las piernas abiertas de él, sus rodillas dobladas y los pies fuera, al lado de las caderas y planos sobre la cama. Ahora, toca moverse hacia adelante y hacia atrás.
Una vez comienza el movimiento, ella debe colocarse en posición de “araña” mientras él se recuesta.
O también, si así prefieres, el hombre puede permanecer sentado en posición vertical y tirar de las piernas de ella contra su pecho.
Por último, para potenciar el placer de ella, se puede ayudar a la excitación de la mujer colocando las manos sobre su trasero y masajeando su espalda.
La idea es que mientras el hombre esté ocupado con sus manos, ella pueda concentrarse, ver si le produce orgasmos y hacer un movimiento circular contra las sábanas para estimular el clítoris. A continuación, te dejamos una imagen de referencia para que veas cómo deberían verse ambos con esta postura sexual del Kamasutra.