Todos somos amantes del café, y todos somos amantes en la cama. ¿Pero sabías que hay una forma en que lo mejor de ambos mundos se combinan? Nosotros tampoco teníamos idea.
Y es que, según una serie de estudios, la cafeína de nuestra bebida favorita traería un montón de beneficios para mejorar tu desempeño sexual. Desde el aumento de tu libido, hasta prolongando cuánto duras entre las sábanas (conozco a algunitos a quienes esto le serviría, y seguramente tú también).
Ahora, además de prepararme un latte de especialidad, te vengo a contar cuáles serían las formas en que una buena taza de café afecta tu vida íntima. Porque créenos, queremos que vivas tu mejor vida. Como decía un meme, algo así como Sex and the City, pero en Santiago. ¡Vamos a ver!
Las cinco formas en que tomar café mejorará tu vida sexual
1. Aumenta tu libido
Según un estudio realizado en la ciudad de Texas en el año 2010, el café afectaría de forma importante la libido femenina. Acorde a la investigación, debido a que la cafeína tiene efectos sobre ciertas partes de nuestro sistema cardiovascular (al aumentar nuestros latidos por minuto y nuestra presión arterial), el componente también facilitaría la excitación de las mujeres.
Ahora, ojo, porque la bebida por sí sola no te va a encender, solo facilitará algunas cosas del proceso. Así que si ya llevas algunas tazas de café y ese tipo sin provocarte nada, tocó cambiar el hombre amiga.
2. Podría funcionar como un afrodiasíaco
Ya sabemos que el consumo de cafeína tiene efectos inmediatos para quien esté tomando de la taza, pero, si eres un bebedor regular de los lattes o cappuccino’s, puede que con el tiempo ya no sientas las consecuencias de este brebaje en tu cuerpo.
Sin embargo, para aquellos que no acostumbran a la habitual rutina del café por la mañana, sus químicos pueden funcionar como un afrodiasíaco, entregándote una experiencia sensorial completamente excitante.
Lee también: El cuerpo no miente: Lo que te podría delatar con tu pareja si estás fingiendo el orgasmo
3. Si es mucha la espera, pon la tetera
El café es una excelente forma de tratar la disfunción erectil, debido a que aumenta el flujo sanguíneo y los niveles de testosterona en los hombres. Así que si a tu compañero le está costando un poco más, sigue el consejo de Mrs. Spink y Forcible de Coraline: Miriam, ¡pon la tetera!
4. Durarás más en la cama
¿Te has preguntado alguna vez por qué la gente que va al gym tienden a tomar café antes de entrenar?
Bueno, es porque este tipo de bebidas ayudan tremendamente a la resistencia de una persona. ¿Traductor Ladysoft? Esto también puede tener efectos entre las sábanas. Debido a que el tener relaciones sexuales tiende a agotar bastante (y más si decides jugar a la vaquera), una buena taza de café podría ser una excelente solución para un mejor desempeño sexual. Por suerte, a veces se puede ser estrellita de mar, pero es bueno tener este tip.
5. El café baja el estrés
¡Aunque no lo creas! La cafeína en este tipo de bebidas tiene potentes efectos sobre el estrés y la regulación de emociones negativas. Una sensación de paz antes de entrar a la cama puede mejorar tu experiencia en un 1000%. ¡Inténtenlo!
Ya lo sabes, si eres habitual consumidora del café, podrías estar reflejando un buen desempeño sexual. Y si te hace falta un truquito, un as bajo la manga, mejor empieza a servirte una taza. ¿Por qué creen que una es tan inolvidable? Un vaso al día los mantiene en la bahía.