Si eres fan de Tinder de seguro que has notado un nuevo tipo de hombre. Sí, como leíste. Y es que cada vez más están llamando la atención los “fruity boys”, chicos afrutados en español, quienes se caracterizan por no ser el “típico macho”.
Estos hombres tienen más desarrollada su feminidad. Son personas mucho más sensibles y tienen una comunicación mucho más asertiva. Otro tipo de masculinidad, según los expertos.
Según lo dicho por Carolina West, experta en sexualidad de Bumble, a ABC, es posible ver esta nueva personalidad en varios famosos que causan furor hoy en día. Entre ellos se encuentran Josh O’Connor, Harry Styles, Timothée Chalamet y Pedro Pascal.
Estos cuatro modelos a seguir son reconocidos por hablar abiertamente sus sentimientos, son bondadosos, apasionados y se enorgullecen de su tipo de masculinidad. Así, derriban los cánones establecidos de que el hombre debe ser fuerte y más racional.
Leer también: Así te mira un hombre cuando está enamorado de ti, según Chat GPT
Fruity boys: la nueva identidad masculina
Los fruity boys comenzaron a hacerse populares por medio de TikTok, pero rápidamente se trasladaron a las plataformas de citas como Tinder, Bumble y más. Es en estas donde han llamado la atención, pues rompen con el estereotipo masculino que es común encontrar en dichos espacios.
Esto es muy llamativo para nuevas generaciones como la Z que buscan hombres más auténticos, sin miedo de mostrar su interior, ni verse vulnerables por esto.
Además, estas personas son mucho más suaves y abiertas al momento de comprender la masculinidad, y dan una sensación de relaciones más seguras y estables.
En cuanto a su estilo, es llamativo que la mayoría tiene tatuajes y usa ropa vintage que apoya sus gustos. Una interesante combinación.
Así que ya sabes, si están en el mercado de las o los solteros y buscas a alguien que sea sensible, vulnerable y sincero con sus emociones, los “fruity boys” son para ti..