Al momento de terminar una relación siempre se suele recurrir a frases típicas que todo el mundo utiliza y que suenan más como una excusa que una realidad o una verdadera razón. Repasemos algunas ellas.
¿A quién no le ha pasado? Sientes que todo está bien con tu pareja y que la relación va viento en popa. Pero de pronto una sola frase puede hacer que todo los sueños, ilusiones y amor se derrumbe. Es por esta razón que te presentamos las frases típicas con las que más de una vez nos han roto el corazón. ¡No te las pierdas!
No eres tú soy yo
Cuando sientes que estas en tu mejor momento, segura o seguro de que la otra persona está tan feliz como tú, de pronto sale esta frase de su boca y no sabes que responder. Aunque muy frecuentemente pase, no lo discutas, tú lo diste todo y eso es lo que debe importar. ¡No eres tú!
Necesito un tiempo para replantearme las cosas
Cuando estás en una relación más o menos larga y uno de los integrantes de la relación plantea esto, no necesariamente puede ser una excusa para lanzarse a otras relaciones. Simplemente puede ser que se encuentre atravesando un mal momento en el que no eres buena compañía o buena confidente. Lo malo de esto es que muchas veces, cuando se pide un tiempo, la persona que lo hace quiere que tu sacrifiques tu tiempo y tu vida esperando una reconciliación que quizás nunca ocurra.
No te quiero hacer daño
Esta frase más de reflejar una pizca de cariño y respeto, solo demuestra individualidad y egoísmo. Muchas veces se pretende terminar una relación en buenos términos por lo que se recurre a intentar alivianar el dolor que puede sentir el otro integrante de la relación por medio de esta frase típica.
Estoy confundida/o
Muchas veces la confusión se utiliza como excusa para justificar que te guste otra persona o que ya no sientes lo mismo por tu pareja. Ante esto, siempre es mejor decir la verdad, por dolorosa que sea. No se puede pretender jugar con los sentimientos de uno de los integrantes de la relación.
Es mejor que seamos amigos
Esto va a depender de la manera en la que se termine la relación amorosa, puede que si termina en buenos términos, puedan volver a ser amigos. Pero si esta es una excusa para terminar con tu pareja y lanzarte a tener otras aventuras amorosas, claramente no se puede ser amigos o cercanos. ¡No te pases!
¿Han terminado una relación con alguna de estas frases típicas?