Pongámonos serias: todas queremos ser las mejores en la cama. Porque a veces no le contamos a nuestras amigas sobre lo bueno que era su corazón, ni sobre esa hermosa cita que tuvieron juntos. A ratos, lo importante es lo que sigue después: Tokischa, ¿tú chicha o no chicha?
Entonces, surge una duda. Así como entrenamos para sentirnos mejores en ese microscópico traje de baño, o para tomar venganza en ese vestido que tienes guardado en el clóset… ¿Podemos entrenar para mejorar nuestro rendimiento sexual?
La respuesta es que sí. Y como siempre, en FMDOS te traemos este mini listado de ejercicios que no pueden quedar fuera de tu rutina si quieres quedar como una reina (o rey) entre las sábanas. ¿Nos acompañas?
Los cinco ejercicios que debes incluir en tu rutina para mejorar tu desempeño sexual
1. Ejercicios de Kegel
Pareciera obvio, pero no podemos comenzar este listado sin mencionar la importancia de los ejercicios de Kegel en tu rutina diaria.
Hay notables consecuencias al incluir esta práctica (que consiste en apretar tus músculos vaginales como si te urgiera ir al baño) en el día a día. Y es que mantener el control de tu zona pélvica traerá no solo un mejor rendimiento en la cama, sino que, además, te permitirá sentir el orgasmo de una forma más intensa. Aprieta, suelta, aprieta, suelta…
2. Sal… pero a correr
El que salir a trotar traiga beneficios para su corazón no solo se queda ahí. De hecho, según distintos estudios, un mejor sistema cardiovascular significa un mejor desempeño sexual.
Por eso, una corrida ligera de 20 minutos (mínimo) no solo te hará sentir mejor en la ducha sudorosa que te pegarás después. Sino que, además, te ayudará a sacar otro lado de ti entre las sábanas. ¡Agarren sus zapatillas!
3. Medita
Meditar no solo está pensado para calmar tu mente. Además, ha probado ser una forma tremendamente eficaz para regular tu respiración, un factor clave que debes manejar si quieres mejorar tu rendimiento sexual.
Por eso, en cualquier espacio que tengas en el día, trata de incluir esta práctica por lo menos durante 5 minutos. Controlar las inhalaciones y las exhalaciones en el día a día te asegurará una sesión satisfactoria después…
4. Plancha, plancha, y más plancha
¿Sabías que una mayor estabilidad en tu zona abdominal significa mayor control sobre el orgasmo? ¿No? Bueno, ahora lo sabes.
Y una buena forma de asegurar esto es a través de ese odiado ejercicio que todas evitamos a ratos: la plancha. Si puedes soportar el sostenimiento de esta posición por lo menos un minuto al día, estarás preparándote para soportar otras que te harán ver las estrellas.
Lee también: Tenemos la rutina completa de ejercicios de Taylor Swift, y tienes que probarla ya
5. Baja downtown… pero en una sentadilla
No solo vas a lucir una parte trasera de infarto, sino que, además, se ha comprobado que las sentadillas son uno de los movimientos ideales para disminuir la rigidez en la cadera, obtener mayor movilidad, y fortalecer la zona pélvica.
Por eso, si quieres tener un mayor control del ritmo que llevarás durante una sesión íntima con tu pareja, no puedes dejar de incluir este ejercicio en tu próxima ida al gym. Si te sientes valiente, añádele peso. ¡Dale con todo!
Así que ya sabes: esto son los cinco ejercicios que debes incluir en tu rutina si quieres mejorar tu rendimiento sexual. Porque, como dijo Natti Natasha, siempre hemos sido unas damas, pero…