Si ya pensaste mucho y todavía no te convence nada para regalarle a tu pareja este 14 de febrero, te dejamos una tremenda idea donde tu acompañante será quien elija. Y no, no es una gift card. Se trata de regalar experiencias. Porque lo material se acaba, pero los recuerdos siempre quedan.
Solo debes elegir la categoría que tu pareja disfrutaría más ¡y listo! La experiencia la elige él o ella.
Todas tienen caducidad de 1 año, así que hay tiempo para organizarse y disfrutar. Además puedes elegir si la regalas en formato físico o digital.
Te dejamos cinco ideas para personas con distintos gustos, ¿cuál regalarías tú?
Relax
Ideal para los más estresados o quienes buscan una experiencia tranquila. Esta Bigbox ofrece la posibilidad de elegir un tratamiento adecuado para combatir las tensiones cotidianas, relajar el cuerpo y armonizar el alma en los mejores Spa.
Valor: $41.000
Cocktail night
Una noche de copas en pareja. Esta Bigbox, para dos personas, ofrece la experiencia de disfrutar de los mejores tragos de autor en las barras más exclusivas de Chile.
Valor: $23.000
Momento gourmet
Para los más sibaritas y que les interesa probar distintos sabores. Esta Bigbox ofrece la posibilidad de compartir las mejores degustaciones en todo el país.
Valor: 44.000
Adrenalina
Para los amantes de los deportes extremos y las experiencias al aire libre. Esta Bigbox ofrece la posibilidad de elegir entre actividades recreativas y deportes emocionantes.
Valor: $67.000
Blend
Ideal para los indecisos. Esta Bigbox ofrece la posibilidad de elegir entre degustaciones gastronómicas, sesiones de belleza, día de spa y actividades de aventura a lo largo de Chile. ¡Para todos los gustos!
Valor: $26.000
También te podría interesar: Los mejores restaurantes de Santiago para una cita romántica este 14 de febrero, según FMDOS