Sin duda cuando en una relación existe infidelidad, se produce una ruptura en donde la confianza se ve afectada.
Ya sea en el ámbito romántico o sexual, las consecuencias de este quiebre impactan tanto física como psicológicamente, generando emociones como rabia, desilusión y tristeza en quien se siente defraudado.
Los expertos aseguran que la razón común detrás de la infidelidad se resguarda bajo la excusa de que «mi pareja no me satisface». Esto ya sea por un descuido en el aspecto sexual o afectivo, lo que se ve como una justificación frecuente en los problemas de pareja.
Ashley Madison, la conocida plataforma de citas, realizó una encuesta que reveló las posiciones sexuales favoritas de los infieles, las que suelen ser diferentes de las que pruebas las parejas estables.
Las 8 posiciones sexuales más comunes entre los infieles
Según el sitio web, la posición favorita de los hombres con sus amantes es la del Perrito (49%), donde la mujer adopta una postura similar a un cuatro mientras el hombre la penetra por detrás. La Vaquera (34%), con la mujer sentada sobre el hombre, ocupó el segundo lugar en esta encuesta.
Finalmente, el Misionero (31%) y las Piernas al Hombro (27%) cierran el ranking de los favoritos del género masculino.
¿Qué dicen las mujeres?
Al igual que los hombres infieles, las mujeres prefieren la posición del Perrito (55%) para cumplir sus fantasías sexuales. Aunque El Misionero (31%) no se queda atrás con alta popularidad.
En tercer lugar se encuentran las Piernas al Hombro (26%) y en cuarto la Vaquera (26%).
Otros datos sorprendentes de esta encuesta muestran que el 60% de los infieles prefiere usar juguetes sexuales con sus amantes. Solo el 36% de ellos prefiere dejar este espacio para hacerlo con sus parejas estables.
De hecho, el 93% de los infieles se anima a probar nuevas posiciones con sus amantes, mientras que el 51% que prefiere hacerlo con sus parejas estables.
Lee también: Esta es la edad en la que encontrarás a tu pareja perfecta: los estudios científicos lo indican