Hay un montón de razones por las que a una persona se le puede encender la chispa del sexo. Puede ser que un día estés haciendo algo importante para el trabajo, cuando de repente, a tu pareja le entraron todas las ganas de tenerte ahí y en ese minuto. Otro día podrías estar en ese vergonzoso pijama de polar, pero, en sus ojos, pareces sacada de la última pasarela de Victoria’s Secret.
Sea cual sea la ocasión, existen distintas ocurrencias en el día a día en los que, sin quererlo, hicimos que la cabeza del otro se imagine las 50 sombras de Grey. Ya saben, amarrándote a la cama con tape, comenzando a las 11, y terminando a las 6…
Según un estudio hecho por la plataforma de educación sexual, Meibi, hay 10 situaciones cotidianas en las que los hombres han admitido sentir una excitación profunda por su pareja. Y obvio, en FMDOS vinimos a contarles cuáles son.
¿La razón? No sabemos bien, ya les hemos dicho que los hombres son todo un misterio. Aún estamos tratando de descifrar el cómo algunos juran amor eterno y al mes pueden estar de la mano con otra. Paciencia, por favor.
Las 10 situaciones cotidianas que excitan a los hombres
Quizás resulte obvio que un buen beso en el cuello o una lencería sexy podría estar provocando a tu pareja para dar pie a una buena ronda de sexo, pero, ¿sabías que también hay un gran listado de situaciones comunes que le elevan rápidamente el deseo?
La encuesta realizada por Meibi resumió 10 instancias no sexuales del día a día en la que los hombres han admitido sentirse excitados (sin querer queriendo).
- Cuando te ven pintándote los labios
- Al comer algo «realmente delicioso»
- Cuando les haces preguntas personales, además de si les demuestra interés y respeto hacia sus opiniones
- Si los miras profundamente a los ojos mientras hablan
- Verte presentar algo en una junta
- Sentir tus manos en su cuello
- Ver a una mujer mordiéndose los labios
- Cuando los retan y los cuestionan
- Ver bailar a alguien
- Oler el aroma de su pareja
Lee también: ¿Ocho segundos u ochenta días? Cuánto tarda realmente un hombre en enamorarse
¿Impresionante, no? Eso sí, no podemos juzgarlos. Cuántas veces no se nos ha encendido aunque sea una mini llama al ver algo tan sencillo como unos brazos tonificados bajo una camisa ajustada. Uf, la calocha…
Ya lo sabes, si quieres incentivar la posibilidad de sexo, estas son algunas de las opciones con las que podrías jugar. Si no, déjatelo para tu conocimiento personal, siempre es bueno tener un as bajo la manga.