Uno de los temas más comentados al tener una cita o conversar con un grupo de amigos, es cuál es tu signo zodiacal, porque aunque para algunos no define cómo es tu personalidad, para otros es algo importante para tener en consideración.
Y es que recordemos que los signos astrológicos puede adelantar cómo actúa alguien frente a una situación, también cuáles son sus gustos y preferencias, además detalles íntimos sobre la sexualidad.
Por lo mismo no es ninguna sorpresa que se sepa a través de la astrología cuáles son los signos zodiacales más fogosos y mejores en la cama. Así que si quieres saber si apareces tú o la persona que te interesa en la lista, sigue leyendo más abajo.
Los signos zodiacales mejores en la cama
Para esto hay que tener en consideración que los signos de aire suelen ser más mentales y fríos, los de agua más sentimentales y adaptables. Los de fuego pueden encender las pasiones más rápidamente, mientras que los de tierra son más sensoriales y prácticos.
Escorpio:
El primero en la lista es Escorpio, ¿la razón? es que el eje Tauro-Escorpio nos habla de la sexualidad y sensualidad en la carta natal. Las personas de este signo por lo general son expertos en seducción y tienen un gran apetito sexual.
Aries:
Las personas de este signo son decididas, contundentes y enérgicas, por lo mismo saben afrontar el sexo con determinación y pasión. Suelen ser más pasionales que lógicas, y les encanta probar las posiciones sexuales donde llevan la iniciativa.
Sagitario:
Este signo se queda en el tercer lugar, ya que las personas nacidas entre el 17 de diciembre y el 20 de enero les gusta probar cosas nuevas. Además cuando tienen una pareja lo primero que se fijan es en la química sexual.
Leo:
Al ser enérgicas, orgullosas y declarativas, no suelen tener pudor en la cama y se atreven a disfrutar distintas posturas sexuales donde tengan el poder y control. Además suelen ser muy entregadas tanto en lo emocional como en lo sexual.
Tauro:
Por lo general las personas de este signo son conocidas por ser tranquilas, pero en la cama se transforman. Especialmente cuando hay amor, disfrutan mucho del contacto físico y se involucran al 100% en el sexo, con la intención de satisfacer a su pareja.
Lee también: ¡No pueden faltar en tu día a día! Estas son las 12 piedras que hay según tu signo y cómo usarlas a tu favor