- Por Equipo Fmdos.cl
- |
¿Tienes en mente experimentar sensaciones nuevas? Hoy te vamos a contar todos los detalles de la increíble postura sexual que es considerada solo para valientes debido a la exigencia que tiene: el Yogui.
Según el sitio Planned Parenthood, el placer posee una gran lista de ventajas en tu salud, algunas de ellas son: mejorar la calidad del sueño, la autoestima, el estado físico y reducir el estrés.
Es por este motivo que el Kamasutra ofrece distintas alternativas para experimentar con tu pareja y/o amigo o amiga especial. Unas de las más famosas son la Supernova, la Milhoja, el Tornillo, el Pretzel, el Delfín, la Mantequilla, entre otras.
El Yogui: la postura sexual que está ganando popularidad entre los chilenos
¿Quieres sentirte en el paraíso? Entonces estás en el sitio correcto. El Yogui es una de las posturas sexuales que es considerada solo para valientes y personas elásticas.
Si quieres comprar frutillas, rellenar de pétalos de rosa tu dormitorio o incluso destapar una botella de champán, estás en todo tu derecho.
Paso a paso para realizar esta postura sexual
Lo primero que debes tener presente es que es una posición que requerirá bastante flexibilidad por parte de la persona que tendrá que recibir la penetración.
Luego, debes pedirle a la persona que incline el cuerpo para que la pareja/amigo penetre desde atrás.
Es muy importante que ambos se tomen de las manos para poder mantener el equilibrio y poder moverse al compás de esta excitante postura del Kamasutra.
A continuación, te dejamos una gráfica de cómo deberían verse en esta llamativa posición sexual:
Ventajas de tener una vida sexual activa
Según las investigaciones realizadas por Planned Parenthood, el tener una vida sexual activa y sana podría traer una serie de beneficios para tu cuerpo.
Debes entender que el sexo te invita a conectar con otra persona, el placer es el motor de partida para experimentar la sensación de bienestar, ya que al momento de tener un orgasmo, tu cuerpo libera varias endorfinas, que son las hormonas que bloquean el dolor.
Ahora, te dejamos algunos de los beneficios que tiene tener sexo constamente:
- Mejora la salud.
- Mejora el sueño.
- Baja los niveles de estrés y/o la tensión.
- Ayuda a tener una vida más larga.
- Mejora la autoestima.
- Mejora el estado físico.