Entre la gran cantidad de posturas sexuales que enseña el Kamasutra, hay una llamada El Trono, ideal para que la mujer disfrute mientras su pareja hace todo el trabajo.
¡Ojo que no se trata de El Trono del Rey! Ya que esta es una posición en la que la fémina tiene el control de la situación, esto mientras la otra persona la hace disfrutar hasta lograr un intenso orgasmo.
El Trono
Esta posición sexual fue creada para hacer y disfrutar el sexo oral. Esto porque quien lo practica lo puede realizar con mayor facilidad, mientras que la persona a la que se lo hacen, puede guiar a su pareja para indicarle qué le gusta.
¿Cómo se logra El Trono? La mujer debe sentarse sobre una silla con las piernas abiertas, y el hombre se debe arrodillar y con sus brazos afirmar los muslos de ella.
La idea es empezar lentamente, con besos y pasando la lengua por otras zonas del cuerpo, también con caricias. Esto con el fin de empezar a subir la temperatura.
Después llega el momento de disfrutar con el sexo oral, el que pueden realizar dependiendo de cómo más les guste a los dos. Lo ideal eso sí al final es terminar con una fuerte succión, así la mujer puede conseguir un intenso orgasmo.
De esta manera, ella se convertirá y se sentirá toda una reina mientras está sentada sobre su trono.
*Bonus: Según Men’s Health también es una buena idea si para realizar la postura sexual usan una silla giratoria, así el hombre la mueve de izquierda a derecha dejando su lengua inmóvil.
Lee también: La Catarata: La posición sexual que aseguran que es una de las más placenteras