Si estás aburrida de la monotonía en tu relación sexual o quieres innovar en la cama para probar nuevas posiciones sexuales, es hora de seguir nuestros consejos.
No olvides que siempre ayuda a una relación de pareja a disfrutar de nuevas cosas y sobre todo, a salir de clásicos como el misionero. Sin duda te inyectará adrenalina y pasión.
El tornillo, la posición sexual que te encantará
Una de estas novedades es El Tornillo, un posición sexual donde la mujer debe estar acostada mirando el cielo en la cama, para luego girarse a su costado. Una vez que estés así, debes flexionar las piernas para formar con tu cuerpo una L.
El hombre por su parte debe colocarse de pie o de rodillas frente a ella para penetrarla comenzando de manera suave y poco a poco elevando la intensidad.
Para mejorar a un más la experiencia, la mujer puede voltear su rostro con el fin de hacer contacto visual con su pareja durante el sexo. Adicionalmente es mejor que los glúteos de la mujer queden al borde de la cama para que la penetración pueda ser más rápida y profunda.
Aquí hay que ser ingeniosos probando diferentes intensidades o movimientos circulares que les dará el máximo placer a ambos.
¿Por qué debes probar El Tornillo?
Es una posición sexual cómoda y más sencilla de lograr que otras del kamasutra. Además permite una alta estimulación en la mujer, lo que le facilita el orgasmo.
Si bien es altamente satisfactoria para ellas, tu pareja también logrará alcanzar el placer ya que puede ir cambiando la profundidad con el ritmo.
Los expertos recomiendan El Tornillo especialmente para aquellas que tienen mayor dificultad en alcanzar un orgasmo. Aunque lo mejor es empezar de manera suave, ya que la postura hace que la penetración sea intensa y muy profunda.
Lee también: ¡Para no ser descubiertos!: Estas son las apps más usadas por los infieles