Como cada semana, en FMDOS te recomendamos una postura sexual, y en esta ocasión te queremos contar sobre El Teaser.
Se trata de una posición que debes probar con tu pareja sí o sí. ¿La razón? Además de ayudarte a subir la temperatura del hombre, le podrás adelantar toda la intensidad que se viene en la cama.
Así que si quieres ponerte juguetona, tomar el control, y pasar un placentero momento, revisa a continuación de qué se trata El Teaser y cómo puedes lograrlo.
El Teaser, la postura sexual que debes probar
Según explica Cosmopolitan, se trata de una posición fácil de lograr, aunque eso sí necesitas ser un poco flexible y tener fuerzas en las piernas.
¿Qué se hace en El Teaser? Al igual que en la vaquera clásica, debes sentarte sobre tu pareja y tomar el control de la situación. Como dice su nombre, la idea es que le entregues un adelanto de cómo quieres que sea el acto sexual, y demostrarle que estás dispuesta a jugar.
Después de acomodarte, tienes que moverte de acuerdo a la intensidad que quieras dar al momento, tomando en cuenta lo que les gusta a los dos. Aunque lo ideal es que sea lento en un principio.
Cuando ya haya subido la temperatura, tienes que seguir con esta postura sexual aumentando el ritmo, hasta que empiece la penetración. Si es que tu pareja te agarra la pareja y te guía, mucho mejor.
Pueden seguir así todo el rato que quieran, y luego pueden cambiar de posición, dependiendo de lo que les genere placer en ese momento. Y es que la idea es que ambos puedan disfrutar y probar todo lo que quieran.
Lee también: El Trono: La postura sexual que permite que la mujer tenga un orgasmo intenso