Amor

El Simio: la posición sexual del Kamasutra que es considerada solo para hombres valientes

Conoce en qué consiste esta postura sexual y por qué es considerada para valientes. Revisa la foto con el paso a paso acá.

Posición Sexual El Simio
Créditos: Gettyimages

¿Eres de las personas que disfruta probar cosas nuevas cuando hace el amor? Entonces esta posición sexual llamada “el Simio” es para tí.

De partida, debes comprender que la sexología es una disciplina que aborda cuestiones cruciales relacionadas con la sexualidad humana, lo que promueve el bienestar y el respeto en todas las facetas de la vida íntima de la gente.

Y es por este motivo que en FMDOS te contamos en qué consiste una de las posturas favoritas del Kamasutra, para quienes buscan llevar su libido al siguiente nivel.

Posición Sexual El Simio (1)
Créditos: Gettyimages

El Simio: la posición sexual que es considerada solo para valientes

Según la información que entregaron en Mejor con Salud del sitio AS, se aconseja realizar esta postura si ambos están de acuerdo en experimentar esta bomba de placer.

Su nombre se eligió debido a la forma en la que queda la mujer sobre el hombre para poder ejercer la intensa penetración.

Paso a paso para realizar el Simio:

Para hacer esta posición sexual, el hombre debe estar acostado con las piernas encogidas sobre el pecho. Recordemos que será él quien realice la penetración. 

La otra persona, en tanto, tendrá que situarse encima de su pareja, pero dándole la espalda. Esta postura será más cómoda si el miembro masculino del hombre es de gran tamaño.

El ideal de esta pose es que la persona que esté arriba apoye sus pies en el suelo para mantenerse estable. Luego, tendrá que mover su cuerpo hacia arriba y abajo, al compás que quiera darle. 

Si bien puede que ambos no duren mucho en esta posición, lo importante es que se pueda experimentar el placer y los orgasmos que se generan en los dos. La idea es que se vean como la imagen que aparece a continuación:

Posición Sexual El Simio (2)
Créditos: AS


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...