¿Ganas de experimentar sensaciones nuevas en la cama? En FMDOS te damos a conocer en qué consiste la posición sexual llamada El Enchufe, que tiene a los hombres muy curiosos debido al placer que les produce..
Esta postura es parte del Kamasutra, un texto indú que no solo ofrece consejos prácticos, sino también varias reflexiones filosóficas y éticas sobre la sexualidad del ser humano.
Pese a que no todos reaccionan de la misma forma a las distintas estimulaciones que pueden existir, se recomienda ir probando hasta saber dónde se encuentra tu punto G.
El Enchufe: la posición sexual que tiene curiosos a los hombres
A continuación, te vamos a contar el paso a paso de una de las posturas sexuales que produce más placer en el hombre, pese a que es común que den calambres en las piernas.
“Parece que es una posición del Kamasutra agradable para fantasear un poco y obtener una nueva visión del trasero de tu pareja”, le dijo el doctor Ian Kerner al sitio Men’sHealth.
Luego, sobre las estimulaciones que puede existir para el hombre agregó: “Es una oportunidad para dejarse absorber por las sensaciones”.
En primer lugar, ambos deben realizar la vaquera invertida, para ello, la mujer debe inclinarse completamente hacia adelante, extendiendo sus piernas hacia atrás. Ella deberá apoyar su cuerpo en los codos, como si estuvieran sosteniendo una tabla.
En este punto, tu pareja o la persona con la que estés puede estimular fácilmente su propio clítoris mientras se realiza la penetración. Debido a la inclinación, el roce que puede sentir el hombre se considera de los más placenteros según aquellos que han aplicado esta postura sexual. La idea es que los dos queden como aparece en la imagen que está más abajo.