- Por Equipo Fmdos.cl
- |
Si es que a ti y a tu pareja les gusta probar cosas nuevas, les recomendamos El Deleite, una de las posturas sexuales enfocada principalmente en el placer de la mujer.
Es importante mencionar que al momento del acto sexual, se debe tener el consentimiento de ambas personas, y que los dos sepan qué es lo que van a hacer.
El Deleite
En esta ocasión, la posición sexual del Kamasutra se puede realizar en cualquier parte de la casa, en una silla, sillón, en la orilla de la cama, siempre eligiendo donde sea más cómodo.
¿Qué hay que hacer? La mujer debe sentarse con las piernas abiertas, mientras el hombre se arrodilla al frente de ella. Después ella lo envuelve con sus piernas, acercándose a él lo más posible.
Cuando los dos estén instalados, se inicia la penetración, al ritmo que quieran. Aunque lo ideal es que al principio sea lento y que luego vaya aumentando la velocidad e intensidad mientras sube la temperatura.
Aunque esta postura sexual es para que ambos disfruten y el hombre es quien tendrá el control, sin duda genera mayor placer en la mujer, ya que al momento de la penetración, hay un mayor roce en el clítoris, lo que asegura que pueda llegar al orgasmo.
Algo que también se destaca, es que podrán tener las manos libres para acariciarse y tocarse durante el acto.
Las ventajas
Además de lo que mencionamos anteriormente, El Deleite no es difícil de realizar, y no se necesita mayor fuerza. Aunque claramente él después de un rato probablemente sienta cansadas sus piernas.
La postura también ayuda a resolver la diferencia de estatura, y al estar de frente, se podrán mirar y dar besos mientras disfrutan.
Lee también: El Teaser, la postura sexual en la que la mujer tiene el control: te ayudará a subir la temperatura